![]() |
Cheque también si después del spoa te alargaron todas las barras correspondientes del tren delantero (ej.: barra estabilizadora, barra panhard, etc.). En mi caso cuando levante el Rocky, el yip me cabeceaba mucho era realmente desagradable, lo que hice fue sacar la barra estabilizadora y alargar la panhard y desde ahí cero problema.
|
Pienso que debes endurecer la Amortiguacion, segun lo que describes parece ser que el amortiguador no hace bien su pega, que es "detener la oscilacion de resorte".-
|
Gracias por sus comentarios y sugerencias.
Voy a partir cambiando amortiguadores y para eso había pensado en unos RS9000X de Rancho ya que me permiten jugar con la regulación... alguna opinión con respecto a los amortiguadores Rancho :?: Alternativas de amortiguador :?: Saludos, Mario |
Yo tuve el mismo problema cuando hice el SPOA. Primera probé con amortiguadores más duros (mucho mas duros comparándolos al cierre con la mano) y el problema se mantuvo casi igual. Finalmente lo solucioné con una hoja más en el paquete y los amortiguadores más duros.
Saludos, Juan Pablo |
Probando me paso eso, y la oscilacion desaparecio completamente al poner adelante los amortiguadores 1 o dos niveles mas alto que atras. Ahi si atras tiene 1, adelante 2, si atras tiene 4 adelante 5...algo asi.
Bye. |
Gracias a todos por sus comentarios.... Problema solucionado puse 4 amortiguadores Rancho RS9000X y adiós oscilación.
Saludos, Mario |
Cita:
|
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
En que posición tienes los Rancho .. ? Por que si los Monroe son palo para mi .. que serán los Rancho .. :shock: |
Cita:
Los tengo puesto en 5 adelante y atrás. Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:12. |