TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cabeceo en Suspension (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10676)

Chalanga 11-03-2005 11:20:15

Cheque también si después del spoa te alargaron todas las barras correspondientes del tren delantero (ej.: barra estabilizadora, barra panhard, etc.). En mi caso cuando levante el Rocky, el yip me cabeceaba mucho era realmente desagradable, lo que hice fue sacar la barra estabilizadora y alargar la panhard y desde ahí cero problema.

Gonzalo Bravo 11-03-2005 11:31:02

Pienso que debes endurecer la Amortiguacion, segun lo que describes parece ser que el amortiguador no hace bien su pega, que es "detener la oscilacion de resorte".-

Mario Cerda 11-03-2005 12:53:18

Gracias por sus comentarios y sugerencias.

Voy a partir cambiando amortiguadores y para eso había pensado en unos RS9000X de Rancho ya que me permiten jugar con la regulación...

alguna opinión con respecto a los amortiguadores Rancho :?:

Alternativas de amortiguador :?:

Saludos,

Mario

Pampa 11-03-2005 14:48:18

Yo tuve el mismo problema cuando hice el SPOA. Primera probé con amortiguadores más duros (mucho mas duros comparándolos al cierre con la mano) y el problema se mantuvo casi igual. Finalmente lo solucioné con una hoja más en el paquete y los amortiguadores más duros.

Saludos,

Juan Pablo

Fantasma-4x4 11-03-2005 15:06:46

Probando me paso eso, y la oscilacion desaparecio completamente al poner adelante los amortiguadores 1 o dos niveles mas alto que atras. Ahi si atras tiene 1, adelante 2, si atras tiene 4 adelante 5...algo asi.

Bye.

Mario Cerda 11-03-2005 20:43:22

Gracias a todos por sus comentarios.... Problema solucionado puse 4 amortiguadores Rancho RS9000X y adiós oscilación.

Saludos,

Mario

Tapage 14-03-2005 09:51:36

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Gracias a todos por sus comentarios.... Problema solucionado puse 4 amortiguadores Rancho RS9000X y adiós oscilación.

Saludos,

Mario

Excelente .. !!! osea que los monroe no estaban muy buenos que digamos .. por que no puedo creer que los Rancho sean más firmes que los monroe .. que de hecho como comentan arriba son medio palo.

Mario Cerda 14-03-2005 10:03:07

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Mario Cerda

Saludos,

Mario

Excelente .. !!! osea que los monroe no estaban muy buenos que digamos .. por que no puedo creer que los Rancho sean más firmes que los monroe .. que de hecho como comentan arriba son medio palo.

Por lo menos en mi caso los Moroe Gas Magnum son bastante menos firmes que los Rancho. Lo que también me confirmó la gente de Atlanta que vende ambas marcas de amortiguadores. De hecho los Monroe tenían solo una salida así que malos no estaban.

Saludos,

Mario

Tapage 15-03-2005 13:25:07

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Mario Cerda

Saludos,

Mario

Por lo menos en mi caso los Moroe Gas Magnum son bastante menos firmes que los Rancho. Lo que también me confirmó la gente de Atlanta que vende ambas marcas de amortiguadores. De hecho los Monroe tenían solo una salida así que malos no estaban.

Saludos,

Mario

Yo nunca he usado Rancho, pero los monrroe Gas Magnun a mi me parecen un palo ..

En que posición tienes los Rancho .. ?

Por que si los Monroe son palo para mi .. que serán los Rancho .. :shock:

Mario Cerda 15-03-2005 15:20:39

Cita:

Empezado por Tapage

Yo nunca he usado Rancho, pero los monrroe Gas Magnun a mi me parecen un palo ..

En que posición tienes los Rancho .. ?

Por que si los Monroe son palo para mi .. que serán los Rancho .. :shock:

Hola David,

Los tengo puesto en 5 adelante y atrás.

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:12.