TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DONDE MAS CABE?????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10621)

-ArtSerey- 14-03-2005 10:00:57

Cita:

Empezado por Tapage
Y me imagino el power de ese bicho .. ! :shock:

Uyy se me acaba de hacer agua la boca.

:arrow: HZJ-40 :twisted:

ARB Front & Rear
4.88 R&P
3.08 Low Gears Split Case
Cromo Front Set
H55F
Boggers 38.5" :roll:

CALLA MALDITO, CALLA!!!!!! :twisted:
tambien piensas que cabria en un FJ40?? y como es eso de HZJ-40, mi no comprenda :oops:
Slds y como siempre Gracias David :wink:

VSilva 14-03-2005 14:00:44

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Tapage
Y me imagino el power de ese bicho .. ! :shock:

Uyy se me acaba de hacer agua la boca.

:arrow: HZJ-40 :twisted:

ARB Front & Rear
4.88 R&P
3.08 Low Gears Split Case
Cromo Front Set
H55F
Boggers 38.5" :roll:

CALLA MALDITO, CALLA!!!!!! :twisted:
tambien piensas que cabria en un FJ40?? y como es eso de HZJ-40, mi no comprenda :oops:
Slds y como siempre Gracias David :wink:

Facil HZ por el motor , J40 por la carroceria , diffs serie 80 con lockers electricos :twisted: , caja 5ª con transfer serie 80 , D/H , disc brakes x4, y unos modestitos zapatos a eleccion... :twisted: ñam,ñam,ñam...

-ArtSerey- 14-03-2005 14:34:01

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Facil HZ por el motor , J40 por la carroceria , diffs serie 80 con lockers electricos :twisted: , caja 5ª con transfer serie 80 , D/H , disc brakes x4, y unos modestitos zapatos a eleccion... :twisted: ñam,ñam,ñam...

Gracias Victor!!!!!....pero si fuera por el motor seria un HDJ40 y no HZ por eso mi pregunta.... la idea no es mala....para nada, seria un 4x4 de menor tamaño, menor peso y con el Mismo Power.... mal que mal son 165hp y 268lb/ft de torque y talvez hasta los espirales delanteros servirian
Gracias
y slds otra vez
Art

VSilva 14-03-2005 19:38:45

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez

Gracias Victor!!!!!....pero si fuera por el motor seria un HDJ40 y no HZ por eso mi pregunta.... la idea no es mala....para nada, seria un 4x4 de menor tamaño, menor peso y con el Mismo Power.... mal que mal son 165hp y 268lb/ft de torque y talvez hasta los espirales delanteros servirian
Gracias
y slds otra vez
Art

Los espirales delanteros, traseros y toooda la suspencion :D

-ArtSerey- 14-03-2005 20:27:18

Seguro??? ademas el conjunto motor-caja-tranfer es un "poquito" laaargo seguro cabra??

Arriero 14-03-2005 22:42:57

no cacho mucho de ese motor, el hd-t. suponogo que sera el diesel del landcruiser largo, o no? Bueno, la cosa es que no creo que sea mas grande que un V10 de un Viper, por lo que si deberia caber dentro de un wrangler. Tengo unas fotos de una 4wheeler donde le pusieron ese motor a un TJ, claro que hasta la bateria la tuvieron que poner fuera del compartimiento del motor, onda como jeep antiguo, bajo el asiento del copiloto.
ojala les sirva de algo.,
saludos
Arriero

Arriero 14-03-2005 22:46:10

no cacho mucho de ese motor, el hd-t. suponogo que sera el diesel del landcruiser largo, o no? Bueno, la cosa es que no creo que sea mas grande que un V10 de un Viper, por lo que si deberia caber dentro de un wrangler. Tengo unas fotos de una 4wheeler donde le pusieron ese motor a un TJ, claro que hasta la bateria la tuvieron que poner fuera del compartimiento del motor, onda como jeep antiguo, bajo el asiento del copiloto.
ojala les sirva de algo.,
saludos
Arriero

TOYOTO 15-03-2005 09:43:03

hd

También se puede utilizar un FJ55, al ser más largo no deberías tener problemas con las cajas y son bastante firmes, siempre que encuentres alguno que no esté oxidado......

eldoctor 15-03-2005 10:56:16

sorry, me perdi en la historia...el atao es que esta en regimen zona franca?? sabias eso al comprarlo??

pzapata 15-03-2005 11:09:21

Yo ando en busca de uno..

Si alguien tiene uno a la Venta con las BBB.

Recibo ofertas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:38.