TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Camper Long Bed USA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106106)

Pato-Patrol 02-03-2014 13:00:46

Re: Camper Long Bed USA

1 Archivos Adjunto(s)
Lista para montar en tu camioneta y viajar, correos y PM´s respondidos.

Pato-Patrol 20-03-2014 12:44:49

Vendo, escucho ofertar serias

Pato-Patrol 06-04-2014 20:39:48

:jeep::jeep::jeep: VENDO CAMPER :jeep::jeep::jeep:

Pato-Patrol 09-04-2014 18:06:01

Semana Santa me voy a la playa .... luego se retoma la venta :-)

Pato-Patrol 29-04-2014 12:48:12

En venta caballeros :bounce2:

Pato-Patrol 03-05-2014 19:42:29

PM's respondidos.
La gracia de los Camper, es que lo montas arriba de una camioneta 4x4 y llegas a cualquier lado, no quedas enterrado, personalmente me he metido en playas con arena bien blanda y cero problema, claro que con neumas anchos y menos aire, luego cuando termina el paseo tienes la opción de sacar el Camper y listo, la camioneta queda disponible 100%

En venta, se aceptan ofertas.

Salu2,

Pato
92227675

Nigel Moleker Castro 04-05-2014 23:01:48

Pato:

Tal como dices el camper tiene muchas ventajas, por un lado puedes ir renovando la camioneta, si la llegas a chocar o dañar el motor, caja o lo que sea, puedes sacar el camper y llevar solo la camioneta al taller y en los viajes desmontas y puedes hacer lo que quieras con la camioneta.
Yo por ejemplo este verano estuve 10 días en un parque nacional bajo unos frondosos arboles, en un espacio muy cómodo y retiré la camioneta para llevar el bote a la laguna y traerlo y cuando llovió me fui a las termas, fui a ayudar a mover con el huinche unos trancos para cruzar en el camino ya que se había caído un puente, en fin, cada vez me convenzo mas que es la mejor opción por sobre el motor home o la casa rodante.

Suerte con la venta

Nigel

Pato-Patrol 10-05-2014 19:18:33

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1325578)
Pato:

Tal como dices el camper tiene muchas ventajas, por un lado puedes ir renovando la camioneta, si la llegas a chocar o dañar el motor, caja o lo que sea y puedes sacar el camper y llevar solo la camioneta al taller y en los viajes desmontas y puedes hacer lo que quieras con la camioneta.
Yo por ejemplo este verano estuve 10 días en un parque nacional bajo unos frondosos arboles, en un espacio muy cómodo y retiré la camioneta para llevar el bote a la laguna y traerlo y cuando llovió me fui a las termas, fui a ayudar a mover con el huinche unos trancos para cruzar en el camino ya que se había caído un puente, en fin, cada vez me convenzo mas que es la mejor opción por sobre el motor home o la casa rodante.

Suerte con la venta

Nigel

Hola Nigel, 100% de acuerdo amigo ... CAMPER por lejos mejor :icon_rifles2:

Un abrazo,

Pato

Nigel Moleker Castro 09-06-2014 23:23:36

Pato:

Un detalle que vale la pena destacar de tu camper y que por ser del norte no debes haberlo notado, es que esas ventanas que se abren hacia arriva en dos o mas hojas son muy buenas para la lluvia ya que cuando llueve las puedes mantener abiertas en diferente grado dependiendo si hay viento, pero el agua no se mete, en las de apertura lateral, abres un poco y se te mete el agua.

Yo instalé el mismo tipo de ventana en mi camper y me tiene muy conforme.

Saludos y que aparezca el nuevo dueño.

Nigel

Pato-Patrol 12-06-2014 19:27:15

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 1331556)
Pato:

Un detalle que vale la pena destacar de tu camper y que por ser del norte no debes haberlo notado, es que esas ventanas que se abren hacia arriva en dos o mas hojas son muy buenas para la lluvia ya que cuando llueve las puedes mantener abiertas en diferente grado dependiendo si hay viento, pero el agua no se mete, en las de apertura lateral, abres un poco y se te mete el agua.

Yo instalé el mismo tipo de ventana en mi camper y me tiene muy conforme.

Saludos y que aparezca el nuevo dueño.

Nigel

Hola Nigel, la verdad que lluvia se ve poca por el Norte, sin embargo en Pucón tuve la oportunidad de probar el Camper con lluvia y luego en Siete Lagos en Argentina, tal como mencionas, no entraba nada de agua, estoy muy conforme con el equipamiento.

Gracias por el Up :lol:

Salu2,

Pato

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:13.