TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Navara euro V HD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106104)

Sebas 03-03-2014 13:04:37

Re: Navara euro V HD

Cita:

Empezado por xBaDx (Mensaje 1314500)
A proposito de Toyotas,aca en Coyhaique estan vendiendo de esas... VDJ79 V8 TD, al menos por fuera las veo iguales!

sin animos de desvituar, están vendiendo las pickup o tambien los otros TLC (76-78)? son muy caros?

mario pascual valdes 05-03-2014 21:38:38

yaaa, ya la tengo en mis manos.....;)

Coco 01 05-03-2014 21:50:34

Mañana me entregan la mia ;)
ahì les cuento...

FSalinas 06-03-2014 09:12:45

Cita:

Empezado por Chuma (Mensaje 1314886)
Hace 2 semanas compramos en la empresa una Navara 4x4 euro V.
Ha entrado 2 veces a taller por el "filtro de partículas" saturado.
De acuerdo a los comentarios de gente de Nissan, se debe conducir sobre las 2.500 rpm y ojalá en tramos largos por el proceso de regeneración del filtro.
Se está convirtiendo rápidamente en un cacho.
Se prende la luz del filtro saturado, entonces hay que salir a carretera por 20 minutos para el proceso de regeneración, sino el sistema entra en modo de seguridad y no te deja pasar las 2.000 rpm (se prende el check engine y éste lo apaga solo gente de Nissan, visita a taller).
Un cacho.
Mantener la camioneta sobre las 2.500 rpm por periodos de 20 minutos es una gracia en la ciudad, con tacos y semáforos. Y 20 minutos de carretera es bastante lejos, debes asegurarte de que una vez iniciado el proceso de regeneración este termine, de otra forma cuando vuelves a conducir, el proceso comienza de cero nuevamente.
Por lo demás, nada que decir, bastante suave y cómoda.

Ahi se nota la diferencia, deberian haber optado por el sistema automatico de regeneracion del DPF que traen las Hilux.

slds

Alesal 06-03-2014 09:45:38

Cita:

Empezado por FSalinas (Mensaje 1315462)
Ahi se nota la diferencia, deberian haber optado por el sistema automatico de regeneracion del DPF que traen las Hilux.

slds

Las Navara tambien tienen sistema automatico.

FSalinas 06-03-2014 10:18:08

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1315467)
Las Navara tambien tienen sistema automatico.

Pero te pide "lograr ciertas condiciones de conduccion"

mario pascual valdes 06-03-2014 22:35:00

aperradora , altita, rapidita, media acamionadita la encontré, buen despeje, gasta lo mismo k mi anterior mitsu....mañana la voy a probar en 500 km.haber como se comporta....saludos a todos:beer:

Coco 01 07-03-2014 22:08:28

A mi ayer me entrgaron la mia, una negra y de pinta no se queda atras, la encontre mas dura que la navara normal, el turbo de geometria variable la hace muy rapida en la salida ( un poco chucara ) y en regimen el motor es muy poco lo que se siente en el habitaculo, en cuanto a espacio interior conserva la comodidad de la navara normal y en cuanto a la calidad de los materiales interiores no es un lujo pero es vastante mejor que las chinas, en cuanto al exterior el levante adicional la hace muy imponente y la mascara negra le da un aspecto agresivo hoy la tengo con 134 km recorridos todos en ciudad y con muy buen comportamiento, frenos un poquito largos para mi gusto, la pròxima semana quiero probarla en un viaje a la Serena y les cuento.

Enrique Gardeweg Achurra 08-03-2014 02:07:09

alguna fotito de la unidad en cuestión?
no e podido encontrar ninguna en google y no e visto ninguna en la calle.
LLegará tambien en modelo single cab 4x4?
Saludos.

mario pascual valdes 08-03-2014 12:44:21

es rápida en salida, en 2 da ni se inmuta.........un nuevo turbo la hace tirar desde cero, y nueva inyección, nueva suspensión, le saque 179 km x hora, y da mas......buenos neumáticos, me gusto.....recomendable.

ta como ponerles unos 33 ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:35:27.