![]() |
Cualquier embrague de marca conocida es bueno, solo que Centerforce tiene mucha publicidad en revistas 4x4. Mc Leod, Hayes, Ram, etc., son todos buenos, solo hay que fijarse si hay aplicaciones para el vehículo que buscan y el clamping power de la prensa, además del compuesto del material del disco de embrague.
|
por lo anteriormente dicho , centerforce de todas maneras.
|
Amigos, con conocimiento de causa les cuento que lo compré y lo usé, el GRAN DETALLE esta en que si quieres un óptimo funcionamiento debes comprar prensa y disco al 60 %... no al 90% porque el acople es muy brusco, AL 60% me ha soportado mi juguete sin problemas ( Unos cuantos pingos) :wink: ...y le doy con tutti... La prensa viene con un sistema centrífugo que a mayor RPM ...mejor transfiere e impide que patine el disco.
|
Pato, tírate una foto de tu PATROL para conocerlo :!: :!: :!:
Fotos tuyas no nos interesan , sólo de tu PATROL :D :D :D |
Ok, voy a buscar una y la envío, aunque pronto pienso pintarlo y cambiar algunos detalles, pero tiraré una para que lo conozcan, saludos.... :)
|
Clutch
He escuchado que los CF son muy buenos .. no puedo decirlo por experiencia .. más si puedo decir que mi Clutch original Toy a aguantado uso y abuso ..
Pues cuando tenía las 3.70 ya usaba 33" .. y ya se imaginarán lo duro que le daba .. ahora las 4.56 lo cuido mucho .. y hasta ahora 0 problemas . . Cuantos Km .. debería darte un Clutch .. digo en condiciones normales de manejo .. asi más o menos tenemos un estimado de lo que nos debe dar a nosotros .. |
Cita:
en este sentido tengo que contar que remolque el lechero (que tenia el problema que se quedò con los 4 frenos rocando hasta que salio humo) varias veces desde franklin hasta estoril .... aperro bien el embrague del samuka :lol: ... era chori ... el camino EL ALBA en segunda a 5000rpm |
[quote="Alfred"]
Cita:
|
Re: Clutch
Cita:
|
Duración del Clutch
Creo que tiene que ver mucho la conducción .. y motor ..
en mi caso .. antes de hacer el totaly rebuild a mi 2H .. había rodado mi carro unos 80 mil km .. el clutch creo que ya estaba bien usadito pero jamás molestó .. Ahora que esta el original .. solo le llevo poco más de 30 mil .. km y por el tipo de torque de mi 2H .. trato de usarlo lo menos posible en conducción de ciudad .. pongo 1ra, saco el pie del pedal y despues acelero .. creo que así lo cuido más .. Otra cosa que no hago es en las custas o lomitas en donde hay que parar .. es detener el carro con el Clutch .. neutral y piso el freno .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:11. |