TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Periplos de una Odisea. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=105540)

Alesal 21-01-2014 09:54:49

Re: Periplos de una Odisea.

Que bueno qu estan todoss bien, me dio angustia partes del relato. Increible la fuerza de la naturaleza.

RVP 21-01-2014 22:01:18

Pelao, que dificil poder decir algo coherente, me imagino la situacion y realmente es para sentir mucho mas que miedo. me alegro que dentro de todo mantuvieron la cabeza fria y tomaron buenas decisiones

un abrazo.

CAPITAN CAVERNICOLA 21-01-2014 22:45:48

chuuu, q difícil vivencia, que bueno q todo ok, al leer tus palabras recordé lo que vivi con mi familia en concepción para el terremoto y los saqueos...., me alegro q todo bien, gracias por compartir

raliaga 23-01-2014 11:38:56

Lei tu relato pelao y me llamo mucho la atención cuando se detuvieron y vieron que no hacia frio, eso me hubiera puesto muy nervioso a mi, esto siempre es un claro síntoma de aludes en la cordillera......

Buena historia.;)

slds.

Fantasma-4x4 23-01-2014 13:39:19

Que bueno el relato, dejando de lado la suerte del momento y lo que pudo o no pudo pasar. En una opinión bien personal, me pareció realmente espectacular!, me encantan esos cambios climáticos y la sensación de energía brutal del sistema.

Slds.

VSilva 23-01-2014 14:42:04

L A - C A - G Ó !!! :shock:

Pelao Daza 23-01-2014 21:22:51

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1309359)
Lei tu relato pelao y me llamo mucho la atención cuando se detuvieron y vieron que no hacia frio, eso me hubiera puesto muy nervioso a mi, esto siempre es un claro síntoma de aludes en la cordillera......

Buena historia.;)

slds.

jajaja ya tu sabes !!

Buscar un lugar seguro fue lo principal .. después del análisis ahí nos quedamos quietos, sin conos de eyección cerca y con un sector firme de un cerro con un declive seguro.
Quedamos entre dos quebradas y el sector donde estábamos era muy seguro.

Algo queda de lo aprendido en otros años !!!

Saludos !!!

tuco 24-01-2014 10:00:57

Que buen relato e interesante historia, sirve de experiencia para saber que en verano tambien hay tormentas en la cordillera y que producen avalanchas y desborde de ríos y quebradas. Felizmente no le pasó nada, ha habido ocasiones en que algunos no han podido contar el cuento.
Un abrazo y gracias por transmitir en forma tan vivida lo que ocurrió.

vitorio 24-01-2014 11:15:07

Que susto ... Y que bueno que no hubo nada que lamentar.... dice ahí que hiciste vídeos?? (6)

Gonzalo Bravo 24-01-2014 17:36:53

Shashu, sustito!.....y yo el weon al comienxo de relato pensaba si podria ir descapotado! :rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:39.