![]() |
Re: Pinzaguer en Lo Barnechea??
Parece que salió largo el arreglo de la bicicleta... sigue estacionado ahí y se mueve de repente, pero todas las noches está ahí!!!
|
Según el Facebook del francés dice que le robaron la bicicleta... :(
|
Ahora está estacionado en otra tienda de bicicletas de Las Condes.
Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
vieron la bici en Santa Julia el dia siguiente...pasamos alla y el primer tipo que paramos para saber si escucho de una bicicleta electrica robada para vender pregunto "la naranja?". La propusieron alla a la venta por 500 lucas, pero unicamente a otros malendros. Nos aconsejo irse a las ferias muy temprano para encontrarla. Mi amigo que me llevo alla no quizo ariesgar su vida alla. Era mas frustrante todavia saber que que era alla y no se pudio hacer nada...La PDI no va a entrar en estos barrios para una bici, y los carabineros menos.
El precio no es tan importante, la frustracion es que es dificil conseguir esta bici aca en Sud America....Se fabrica a mano a pedida y hay que enviarla desde Australia...Quedan solo 3 meses de viaje este ano...Proximo ano quizas podre andar en lugares perdidos con una bicimoto silenciosa volando por las cimas... Mientras tanto voy a visitar a camcor en San Miguel para que vean el tema de los carburadores y de la bomba...Espero que no se pare el motor porque cuando esta caliente, no puede arancar. Y no se preocupen, aun que las cosas no pasaron como lo habia planificado, encontre a gente de muy buena onda por aca, me hize amistades durables, y eso cuenta mas que todo. En cualquier lugar metropolitano del mundo podria haber pasado, este jugete llama la atencion. Amistades Philippe |
Cita:
Avisa si andas por esos lados y nos juntamos a unas cervezas y te puedo llevar unos stickers de twistedandes. (vivo al lado). Saludos Mariano |
Si en el parking frente a las camaras de seguridad .
Pongo esa foto para mostrar la fuerza del Pinz a baja velocidad (fuerza optima a 4 km/h) http://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.ne...59339870_n.jpg |
1 Archivos Adjunto(s)
Y yo me encontre este en los Molles de un Suizo de paseo en por Chile.
Saludos |
Que lata lo de la bicicleta, da hasta para pensar que los amigos de lo ajeno tienen cuenta en TA.:icon_disparo5:
Suerte en el viaje. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:26. |