TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Lápida para las pick up americanas ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1054)

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Haku, no es que la novedad sean los coilovers, sinó que viene con Rancho de fábrica !! :wink:

Para que sepas, la Ford F-150 tiene el equipo FX-4 opcional, y ese trae amortiguadores Rancho, junto con otro montón de "pajas".
Acerca del motor y lo nuevo y el poco desarrollo...yo no diría nada malo de un V8 32 valve four cam japonés, superiores a los americanos, sin duda. Me gustaron los espirales cromados...¿Serán parte de un "JPVM Street Queen" package? :lol: :lol:

Negro_4x4 31-12-1969 20:00:00

yo encuentro q esa pick up es bonita esta preparada pero no es pa jeepearla

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Negro_4x4
yo encuentro q esa pick up es bonita esta preparada pero no es pa jeepearla

100% de acuerdo. El tiempo dirá si sale equipo aftermarket para off road mas serio de lo que se ve ....

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Haku, no es que la novedad sean los coilovers, sinó que viene con Rancho de fábrica !! :wink:

Si es por eso.

Los Mercedes Benz serie G traen desde que partieron amortiguadores blistein que a mi gusto son superiores a los rancho. :evil:

Cita:

Empezado por FLOZANO
Cita:

Empezado por JPVM

Si es por eso.

Los Mercedes Benz serie G traen desde que partieron amortiguadores Blistein que a mi gusto son superiores a los rancho. :evil:

Todos los Mercedes vienen con Bilstein de fabrica. Ahora bien, hay Bilstein de 40 dolares hasta los 9100 Coilovers Reservoir de casi 500 dolares c/u, no creo que todos los Bilstein sean mejores que un Rancho ...
Ademas que vehiculo trae de SERIE amortiguadores Rancho (no con el paquete Ford FX-1 con Rancho o el Chevy Z71 con Bilstein) ???? :roll:

Siguiendo, un Merceds G vale en USA US$ 105.000 y no los US$ 39.000 de la Titan Crew Cab V8 4x4. Ahora la Titan tiene mas potencia que el Mercedes G500 ... por un 37% del valor :roll: :roll: Eso se llama "Value per Dollar" mucho mayor para una Titan o una Tundra ...

Haber.
Yo estoy hablando de un mercedes del año 80, no de uno 2003 que es otra serie y un modelo especial super caro. estas comparando peras con manzanas (Como siempre).
Los Blistein que trae cuestan c/u $100.000 en chile. pa mi gusto es un buen amortiguador.
Yo lo unico que hago es demostrarte que desde ese año hay 4x4 que vienen con amortiguadores de excelente calidad, que hasta el momento es la unica cualidad que defiendes de esa nissan a parte de su motor.

:? yo creo que es bastante obvio las cualidades de una camioneta 4x4 , con motor V8 de 350 Hp y de una marca de primer nivel y confiabilidad., por eso vamos a los detalles.

Ah, y yo tuve un MB Jeep (desde nuevo) y realmente la diferencia entre los Bilstein con los Rancho 9000 no es perceptible mas allá que los Rancho son regulables ...

Facundo , que tiene de malo en reconocer un buen producto ... o les molesta que Nissan saque buenos 4x4 ?? :roll:

Nissan Sucks. :D

JP. En gustos no hay nada escrito. tal como dije la encontre fea, no veo por que me tenga que gustar. nunca me ha matado esa marca a excepcion de los Patrol Nuevos que si me gustan.

Para mi un buen producto es mucho mas que amortiguadores rancho o un super motor.

Que yo sepa tu no has probado esa camioneta todavia para hablar tanta maravilla.
Lo unico que a mi gusto es rescatable es el Motor V8, pero no se mucho de ese motor tampoco, renimiento, etc...

PD: No se, pero pa mi gusto el 4x4 antiguo mas suave que he andado es el Mercedes Benz.
No todos los Rancho son regulables, solo los RS9000 o los RSX9000 pero hay otras series que no son regulables.

Esta bien Facu no dejas de tener razon. En fin, si todos tuviéramos los mismos gustos estaríamos todos casados con todos :roll: Lo que si tenemos en comun es que ambos hemos manejado un M-B G :wink:

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Pan ..

Al cesar lo que es del Cesar .. simple ..

Nissan es excelente marca y de no comprar un Toyota ( que es lo mejor en definitiva ) me compro un Nissan .. y claro no cualquier nissan ..

El Patrol es un excelente producto y lo he dicho antes .. tiene alguans cualidades dignas de aplaudir .. así mismo el Titan las tiene, pero hace falta mucho más que bonitos numeros para decir que es y que no es ..

Al cabo de un par de años de producción y de ajustes que seguro le tendrán que hacer veremos que tan bueno es ..

De paso si me lo regalan .. lo tomo ... contento .. :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:20.