![]() |
Yo tambien pense lo mismo... pero yo he hecho y recomendado pegas de Domingo.... y nunca un mal resultado!!!
Eso esta WWENNO!! |
me sumo a los comentarios ya que yo le compre un tercer miembro y 0 dramas ademas aunque no lo conocia del todo me acepto una comoda forma de pago..
bien por el... :wink: |
me parecia extraño el nombre del post yo nunca le he comprado nada a domingo medina pero por los comentarios uno se da cuenta que es un hombre derecho y que siempre saca de apuro. Por eso el prestigio vale mas que unas pocas lucas.
Salu2s Fco Grande TA |
Domingo.......Domingo......ese es Domingo.
Hace un tiempo atras, a mi cuñado se le corto la direccion de su Hilux. Me pidio que fuera donde Domingo.. Le deje un cheque mio por $75.000.a 20 dias-y otro al dia por $100.000.- El cheque al dia fue cobrado....ningun problema. mi cuñado estaba en el sur (temuco) y falto que me entregara una barra de direccion. Al dia siguiente, le mando la barra por bus. , y el cheque por 75.000 me llamo como a los 25 dias preguntandome si lo podia cobrar. Te pasaste Domingo. Con gente como tu se pueden hacer negocios |
gente así da gusto.....
|
Comprar cosas usadas es complicado, Yo le he comprado a Domingo medina para mis inventos y me ha atendido con mucha paciencia todas mis aprehenciones y siempre ha ofrecido garantia en lo que vende....... de verdad da confianza comprarle.
Bien por eso Rod |
MUCHAS GRACIAS Domingo.... hoy me salvo de un apuro gigante!!!!
sin mencionar todos los cardanes que me ha arreglado 8) filete!! saludos |
Por cosas como esatas es que cuando alguien me pregunta donde puede arreglar su jeep, yo a ojos cerrados recomiendo a Domingo.
Saludos |
...la verdad es que yo me metí al foro, justo porque me pareció super extraño que el mismo Domingo que yo conozco, tuviera algún problema... :wink:
|
mi experiencia con Domingo ha sido excelente , da gusto tratar con caballeros , hay q seguir los buenos ejemplos, suerte Domingo y a todos tb
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:30. |