TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Vitarra (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10500)

Chato Menta 15-03-2005 11:09:05

Cita:

Empezado por Mulo
Lo del vidrio es realmente molesto, igualmente desarme y destapice la puerta, primero cache que va solo un riel centrado en la mitad del vodrio, tiene un tope como de plastico o tecnil por un lado, pero del otro no, a mi lo que mas me esta calentando fuera del ruido, es que abro la ventana bien... pero al cerrarla se me enchueca el vidrio y se pone pesado, tengo que enderezar el vidrio con una mano y ahi sube. Cuando lo desarme cometi la estupidez de ponerle WD40 y quedo bien... un rato, despues se seco y quedo pero.
Un mecanico amigo me dijo que entre las gomas, le ponga talco de Guagua y va a correr parejito, pero si llueve es un cacho, mi ventana parece coquera, jala talco y quedan blancos los bordes...

Al final, uso una mano para la manivela y la otra para ayudar al vidrio.

Como lo hacen los que tienen alzavidrios electricos??? :evil:

jajaja, que son divertidos estos wns.
parece que los que tienen alzavidrios elect. ocupan la misma tecnica de la mano compadre, no falla, pero **** que es "ordinario" y molesto.......el medio jeep y asujetando el vidrio con la mano ??? xuxa
bueno, parece que es generalizado el problema....

VITTO 15-03-2005 13:14:04

Cita:

Empezado por Mulo
Lo del vidrio es realmente molesto, igualmente desarme y destapice la puerta, primero cache que va solo un riel centrado en la mitad del vodrio, tiene un tope como de plastico o tecnil por un lado, pero del otro no, a mi lo que mas me esta calentando fuera del ruido, es que abro la ventana bien... pero al cerrarla se me enchueca el vidrio y se pone pesado, tengo que enderezar el vidrio con una mano y ahi sube. Cuando lo desarme cometi la estupidez de ponerle WD40 y quedo bien... un rato, despues se seco y quedo pero.
Un mecanico amigo me dijo que entre las gomas, le ponga talco de Guagua y va a correr parejito, pero si llueve es un cacho, mi ventana parece coquera, jala talco y quedan blancos los bordes...

Al final, uso una mano para la manivela y la otra para ayudar al vidrio.

Como lo hacen los que tienen alzavidrios electricos??? :evil:

En la cremallera del alzavidrio tiene un perno que permite correr la cremallera hacia la izq. y der. este permite centrar la cremallera para que asi suba derecho.
y a las gomas de ambos costados le coloque vaselina solida y me ha dado un buen resultado.

Saludos...... :wink:
Vito.

Eduardo Raddatz 15-03-2005 13:21:18

Cuidado con la vaselina... ja ja...
Buena, voy a probar el fin de semana y centrar la cremallera.
Vaselina creo que debo tener, tipico regalo de despedida de soltero...

Eduardo Raddatz 06-04-2005 17:52:27

A todo esto, quedo bien ahora... la cosa cierra sin problema, pero lo que preguntaba Chato, es inevitable, sienan porque el vidrio es grande y la parte que da hacia adelante queda practicamente en el aire, el Samuka como es cuadrado ambos lados van dentro del riel de goma...

Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:22:21.