TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10472)

Juan-Carlos 06-03-2005 14:33:13

:wink:
ES LA VERDAD HAY QUE DECIRLO

Juan Pablo Clon 06-03-2005 15:14:33

Raul te entiendo perfectamente, pero lamentablemente en este pasatiempo tienes que tener ojo, pestaña y ceja o si no te cagan. Es una lata porque se trata de un hobbie y al final se pasan puros malos ratos y da mucha rabia cuando los compadres nisiquiera son capaces de contestar el telefono...

Bueno espero que se solucione

PD: En todo caso deberias haberlo publicado en el Foro ' Calificaciones'

:arrow: Ojo que en el diferencial hay un piñon de ataque y no un eje piloto como pusiste en un e-mail :wink: , jaja a mi tb. me pasa....

sl2.... Viejo y ya no te calientes mas, echale un vistazo al foro antes descrito antes de comprar.

carlocco 06-03-2005 20:16:09

Para los que no saben , mi hermano no se encuentra en Chile , esta en Argentina por el cuento del Rally Patagonia , y eso lo sabia el Sr. Vega , que me imagino no espero esto para postear su problema justo en esta fecha.
Lo mas prudente para las personas que opinan sin saber la otra version como el Sr. Franco Vittorio que habla de " caballeros y rotos " y tambien de " Zorro " que habla de " hueon mala clase " , es informarse primero y despues omitir su opinion al respecto , eso se acerca mas a ser un caballero o un mala clase.
Creo que es facil criticar y desprestigiar , sobre todo a una persona publica ( por su trabajo) que en este rato no tiene derecho a defensa.

Carlos Pasten Huerta

RAUL VEGA 06-03-2005 20:50:48

Cita:

Empezado por carlocco
Para los que no saben , mi hermano no se encuentra en Chile , esta en Argentina por el cuento del Rally Patagonia , y eso lo sabia el Sr. Vega , que me imagino no espero esto para postear su problema justo en esta fecha.
Lo mas prudente para las personas que opinan sin saber la otra version como el Sr. Franco Vittorio que habla de " caballeros y rotos " y tambien de " Zorro " que habla de " (%&#@) mala clase " , es informarse primero y despues omitir su opinion al respecto , eso se acerca mas a ser un caballero o un mala clase.
Creo que es facil criticar y desprestigiar , sobre todo a una persona publica ( por su trabajo) que en este rato no tiene derecho a defensa.

Carlos Pasten Huerta

Hola Carlos

NI idea que tu hermano estaba fuera del pais. Yo mas que nadie espero la opinión de Rodrigo en este Topic (Lo dije cuando lo publiqué).

Raúl Vega

Jorge Heuser 06-03-2005 21:25:33

Pucha Raul,es una lata lo que te paso ya que a mi tambien me han estafado algunos personajes que postean tranquilamenta en este foro los muy care´raja :flipoff: :flipoff: Esto va para ellos

Al leer los correos que le enviaste a R.Pasten hacias mencion de que no te llegaban las revistas y mas aun estando inscrito a al misma.....me paso exactamente igual,Pasten nunca me envio la Factura por dicha suscripcion los numeros me llegaron algunos casos hasta con 2 meses de desface,tampoco llego el obsequio que daban al inscribirte en una suscribcion de 12 meses osea el gallo este este le gusta puro recibir las lucas y despues ni se mueve por enviarte lo que le compraste ,por lo mismo no me suscribi nuevamente al encontrar la empresa que me estaba vendiendo el servicio como poco seria........shao nomas

Que te devuelva las lucas nomas este cabrito ....y compre vaselina y haga l oque quiera con el diferencial

Como Mi3rda puede haber gente tan poco seria y fresca :no:

Te entiendo :wink:

Saludos

Sumo 06-03-2005 21:28:10

the name is devil q lata q trates a una persona de wn mala clase sin conocerlo solo para obtener una mayor cantidad de mensajes (a mi parecer):no:
espero q pase luego este mal entendido...
salu2

HAKUNA 06-03-2005 21:33:05

Cita:

Empezado por Sumo
the name is devil q lata q trates a una persona de wn mala clase sin conocerlo solo para obtener una mayor cantidad de mensajes (a mi parecer):no:
espero q pase luego este mal entendido...
salu2

yo creo que el mal entendido está mas que claro,,, alguien se cagó literalmente a alguien...

MacMarquez 06-03-2005 22:16:39

Re: DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Pucha Raul que mala lo que te paso, creo que ya que publicaste tus correos es importante publicar los de Rodrigo Pasten.

Ojala esto se aclare a la vuelta del Rally

saludos

Medina4x4 07-03-2005 08:37:01

Re: DENUNCIA Contra Rodrigo Pasten

Raul.
Yo conozco a Rodrigo Pasten,es una persona correcta, ya que coloco mi publicidad en su revista.Y estoy seguro que te va a solucionar tu problema.
Ademas que a nadie le gustaria tener "mala publicidad" en ninguna parte.Y menos a él que trabaja de esto...
Sldos y suerte

jorge avaria 07-03-2005 11:29:03

yo vi ese diferencial......efectivamente NO SIRVE PARA NADA !!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:02.