![]() |
Al final no fue, estabamos SamuraiXXX y yo y decidimos postergar :( .
Seria pal domingo 13 de marzo, vamos anontandonos en la lista y ahora si vamos con el encuentro :P : 1.- JFredes Samurai Rojo 2.- .... Saludos |
Me anoto, Lucho Ramirez (ZATI) Rugby negro.
|
tb voy, y unos TA de mi turno tb, la lista quedaria:
1.- JFredes Samurai Rojo 2.- L. Ramirez ( zati ) Rugby negro 3.- J. Cortes ( jor ) LJ 80 4.- R. Videla Rocky rojo Team-monster. 5.- R. Cerda Cherokee blanco. 6.- I. Ramirez ( Iron ) CR-250. 7.- F. Tapia ( Flaquete ) CR-250. 8.- ........................ Consulta cual es la ruta????. Saludos.... |
La ruta seria Rinconada por la variedad de trepadas que hay, les parece.
Tambien yiperos del Team Escondida Off Road tb nos acompañaran. :P 1.- JFredes Samurai Rojo 2.- L. Ramirez ( zati ) Rugby negro 3.- J. Cortes ( jor ) LJ 80 4.- R. Videla Rocky rojo Team-monster. 5.- R. Cerda Cherokee blanco. 6.- I. Ramirez ( Iron ) CR-250. 7.- F. Tapia ( Flaquete ) CR-250. 8.- Miguel Tapia SamukaXXX Negro 9.- Alberto Bravo Samukan Blanco 10.- Socios Escondida Off Road Ya hay buen grupo, esperemos se animen algunos mas. Saludos |
Osea que podriamos juntarnos en el supermercado infante lado norte.
|
Si claro, lo de mas al sur nos reunimos en EssoMarket tipo 10:00 AM. y estariamos por el Infante como 10:15 AM.
En la lista me falto 1.- JFredes Samurai Rojo 2.- L. Ramirez ( zati ) Rugby negro 3.- J. Cortes ( jor ) LJ 80 4.- R. Videla Rocky rojo Team-monster. 5.- R. Cerda Cherokee blanco. 6.- I. Ramirez ( Iron ) CR-250. 7.- F. Tapia ( Flaquete ) CR-250. 8.- Miguel Tapia SamukaXXX Negro 9.- Alberto Bravo Samukan Blanco 10.- Socios Escondida Off Road 11.- Ndaxi Feroza Si supera la caña del sabado :wink: |
Cita:
Slds Sergio Muñoz. |
OK.
|
bueno como unico only one a ver si se anima otro de esta especie, esperando detalles de la ruta . 8) 8) :lol: :dj:
|
Cita:
se me olvidaba se anoto su cumpita care globo con el vitara blanco. no se moleste con la broma cumpita JAJAJAJAJA. :beer::beer::beer: nos vemos el domingo detroy. pd: no olvidar que nos reunimos en el infante del norte a las 10:00. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:24. |