TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Baguales 4x4, Aniversario de LLay Llay 17.04.2005 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10434)

Patagonia 31-03-2005 14:28:00

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por pano
Hola zancu
logico que vallas. si es gratis.

Broma viejo
nos vemos

atte.

javier

pd. fotos de ritoque amistrack si tiene mandamelas
trarancibia@tie.cl

jajajajjaja por ahi tengo unas del cherokee submarino...
estabamos en muy buena posicion en esa islita jajaja

nos vemos javier

Vamos bien muchachos, ya van confirmados el Club D'mentrack, el Zankudo, hable con manolete de la lista y ira con varios amigos mas.

Ya pues niñitos animenze que la cosa va ha estar super buena y lo mas importante que es GRATIS, solo deben llevar el bebestible, comestible y el combustible.

Los esperamos.

Saludos,

Rulo 31-03-2005 19:16:58

hola amigos no me comprometo pero si mi tlc con 350 y simex 35 esta listo voy para alla con algunos de mi club aperrados 4x4..............saludos

jotape 31-03-2005 19:35:41

Cita:

se ve buena la cosa, Cuenten con zankushow :lol:

pero si no te gusta el barro po zanku jajajajaja

KARLITROZ POZO 31-03-2005 22:52:46

bueno, tengo muchisimas ganas de ir con mi inseparable compañera la KLiToRis HiLL.... si voy ya tienen a uno que se estaria peleando el premio del espectaculo, junto con la zankuda de viña :mrgreen:, jajajajaja, gueno ojala se den las cosas para ir pues... tendrian asegurado un guen salto, o minimo una volcada jajajajaj

saludos!! :wink:
Carlos Pozo H.

carcuro 31-03-2005 23:26:20

JA JA JA !!!!

8) mmmm me parece buena la cosa esta OLLE!!!.

al parecer tendremos competencia con el zanku, en las competencias.

:buttrock: IT´S SHOWTIME!!!!4X4 :twisted:

SALU2

:rasta: CARCURO-XTREM!!! :rasta:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Patagonia 01-04-2005 08:44:14

Re: JA JA JA !!!!

Cita:

Empezado por carcuro
8) mmmm me parece buena la cosa esta OLLE!!!.

al parecer tendremos competencia con el zanku, en las competencias.

:buttrock: IT´S SHOWTIME!!!!4X4 :twisted:

SALU2

:rasta: CARCURO-XTREM!!! :rasta:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para los que le gusta saltar habra salto y para los que le gusta el barro tambien habra, osea hay para todo los gustos, los estaremos esperando :D

Zankudo4x4 ® 01-04-2005 10:58:35

Cita:

Empezado por JP(Rallysta)
Cita:

se ve buena la cosa, Cuenten con zankushow :lol:

pero si no te gusta el barro po zanku jajajajaja

al jeep no le gusta... jajajjaja pero con carcuro
ya tamos acostumbrados al barro..

solo hay ke recordar ke fuimos las Estatuas de barro en el salon del
automovil jajajaj

SHERIFF 02-04-2005 10:50:48

jeep

AMIGOS INVITEN A SUS CONTACTOS, QUEREMOS REACTIVAS ESTE DEPORTE EN LA ZONA, LA GENTE DUERME POR AK, GRACIAS POR LA CONFIRMACION DE D MENTRACK, ZANKU, RULO, CARCURO, KARLITROZ,L JP Y PANO, LOS ESPERAMOS.
NOTA, ESTE AÑO QUEREMOPS REDUCIR LOS RIESGOS AL MAXIMO, PREVEAN TRAER CASCO, NO SABEMOS SI LO EXIGIREMOS PERO A JUICIO EL TEAM, ES NECESARIO. SALUDOS HERNAN.

KARLITROZ POZO 02-04-2005 12:48:08

Re: jeep

Cita:

Empezado por HERNANMERA
AMIGOS INVITEN A SUS CONTACTOS, QUEREMOS REACTIVAS ESTE DEPORTE EN LA ZONA, LA GENTE DUERME POR AK, GRACIAS POR LA CONFIRMACION DE D MENTRACK, ZANKU, RULO, CARCURO, KARLITROZ,L JP Y PANO, LOS ESPERAMOS.
NOTA, ESTE AÑO QUEREMOPS REDUCIR LOS RIESGOS AL MAXIMO, PREVEAN TRAER CASCO, NO SABEMOS SI LO EXIGIREMOS PERO A JUICIO EL TEAM, ES NECESARIO. SALUDOS HERNAN.

Para mi gusto DEBEN exigir casco, y minimo cinturon de seguridad al correr, yo que he corrido bastante en campeonatos in-door se que sirven demasiado, y casi siempre harta gente lleva cascos asi que ahi para los que les falte nos vamos intercambiando :wink:

saludos
C. Pozo

SHERIFF 03-04-2005 13:09:58

jeep

`GRACIAS KARLITROZ POR TU COMENTARIO, PARA AQUELLOS QUE NO TENGAN CASCO, ROTAREMOS LOS DE QUELLOS QUE SI LLEVEN. DE TODAS MANERAS EL CINTURON ES DE USO OBLIGADO DURANTE LA CARRERA.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:37.