![]() |
Cita:
|
Yo que tu me aguanto un poco .. ahorro unas lukas más .. y le ponto Rock Ready de 8" :twisted: una real y completa belleza de lo que saben hacer estos rednecks .. 8)
Un wrangler con 35" full locked es una trremendisima máquina de barro y rocas .. muy capaz .. ! |
sale 140 dolares la corona.... maomenos por cada dif
Compralas en Ebay salen baratitas |
Cita:
aparte, en el precio :roll: hay una pequeña diferencia, tapage si tu le regalai el rock ready de 8" yo le reglao el slip yoke eliminator y los lockers. :wink: Saludos |
Cita:
mmmm..... como dicen arriba, si me los regalas.... para poner eso tendria que cambiar por completo el jeep, y la verdad no lo haria nisiquiera si tuviera la plata.. vamos por el rubicon nomas.. salu2 |
Cita:
|
Oye Hakuna , me confio en tu consejo y el del zorro que el wrangler se mueve con 33 y coronas normales..... mira que todo el resto de la gente me dice que no anda na mucho
salu2 |
Cita:
Junta lukas pa un RUBICON, y te olvidas del resto...... todos los Up-Grade, son originales de fabrica, y con garantia. Prefiero andar un año con 31, en un RUBICON, que en un 2.4 equipado solo con levante y neumas. Vale la pena el esfuerzo 8) |
Kronos
mira anda a ritoque pal lado oscuro, el raid de amistrack y ahi ves como anda el wrangler. y tambien hay varios twisteros qu eme vieron andando en atacama, el alejo2112 ex coyote de hecho vio una maniobra que hice con mi wrangler bien buena :roll: y el jeep salio entero :lol: Saludos P.S: el jeep de pacho pereira en el top truck movia neumaticos 35 y quedo en segundo lugar, sin reducciones, a puro levante :wink: |
Cita:
cuando es ese raid? habe si ahi ando en la nueva maquina a todo esto, asi staandar anda algo en dunas??? salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:20. |