TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que kit y de cuanto para un wrangler 33x12.5??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10421)

HAKUNA 03-03-2005 18:35:41

Cita:

Empezado por Kronos
y sin???

sin capota chupa mucho aire, y tienes que andar todo el rato en 4ta, nos fuimos a la serena en 4ta todo el rato, una paja..

Tapage 04-03-2005 11:24:27

Yo que tu me aguanto un poco .. ahorro unas lukas más .. y le ponto Rock Ready de 8" :twisted: una real y completa belleza de lo que saben hacer estos rednecks .. 8)

Un wrangler con 35" full locked es una trremendisima máquina de barro y rocas .. muy capaz .. !

KMICCIO 04-03-2005 11:46:28

sale 140 dolares la corona.... maomenos por cada dif

Compralas en Ebay salen baratitas

Zorro 04-03-2005 12:21:11

Cita:

Yo que tu me aguanto un poco .. ahorro unas lukas más .. y le ponto Rock Ready de 8" una real y completa belleza de lo que saben hacer estos rednecks ..

Un wrangler con 35" full locked es una trremendisima máquina de barro y rocas .. muy capaz .. !
muy capaz, pero va a durar my poco con el dana 30 delantero y el dana 35 trasero full locked.... mi sincera opinion.

aparte, en el precio :roll: hay una pequeña diferencia, tapage si tu le regalai el rock ready de 8" yo le reglao el slip yoke eliminator y los lockers.

:wink:

Saludos

Kronos 04-03-2005 12:45:23

Cita:

Empezado por Tapage
Yo que tu me aguanto un poco .. ahorro unas lukas más .. y le ponto Rock Ready de 8" :twisted: una real y completa belleza de lo que saben hacer estos rednecks .. 8)

mmmm..... como dicen arriba, si me los regalas....
para poner eso tendria que cambiar por completo el jeep, y la verdad no lo haria nisiquiera si tuviera la plata..
vamos por el rubicon nomas..
salu2

HAKUNA 04-03-2005 18:40:27

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Tapage

mmmm..... como dicen arriba, si me los regalas....
para poner eso tendria que cambiar por completo el jeep, y la verdad no lo haria nisiquiera si tuviera la plata..
vamos por el rubicon nomas..
salu2

exelente, el rubicon express es la mejor opción..

Kronos 04-03-2005 19:16:36

Oye Hakuna , me confio en tu consejo y el del zorro que el wrangler se mueve con 33 y coronas normales..... mira que todo el resto de la gente me dice que no anda na mucho
salu2

Bombero 4x4 04-03-2005 19:24:36

Cita:

Empezado por Kronos
Oye Hakuna , me confio en tu consejo y el del zorro que el wrangler se mueve con 33 y coronas normales..... mira que todo el resto de la gente me dice que no anda na mucho
salu2

Junta lukas pa un RUBICON, y te olvidas del resto...... todos los Up-Grade, son originales de fabrica, y con garantia.
Prefiero andar un año con 31, en un RUBICON, que en un 2.4 equipado solo con levante y neumas.

Vale la pena el esfuerzo 8)

Zorro 04-03-2005 19:26:01

Kronos

mira anda a ritoque pal lado oscuro, el raid de amistrack y ahi ves como anda el wrangler.

y tambien hay varios twisteros qu eme vieron andando en atacama, el alejo2112 ex coyote de hecho vio una maniobra que hice con mi wrangler bien buena :roll: y el jeep salio entero
:lol:

Saludos

P.S: el jeep de pacho pereira en el top truck movia neumaticos 35 y quedo en segundo lugar, sin reducciones, a puro levante

Kronos 04-03-2005 19:41:34

Cita:

Empezado por Zorro
Kronos

mira anda a ritoque pal lado oscuro, el raid de amistrack y ahi ves como anda el wrangler.

y tambien hay varios twisteros qu eme vieron andando en atacama, el alejo2112 ex coyote de hecho vio una maniobra que hice con mi wrangler bien buena :roll: y el jeep salio entero
:lol:

Saludos

P.S: el jeep de pacho pereira en el top truck movia neumaticos 35 y quedo en segundo lugar, sin reducciones, a puro levante

Confio en ustedes..
cuando es ese raid?
habe si ahi ando en la nueva maquina
a todo esto, asi staandar anda algo en dunas???
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:46:20.