![]() |
Re: Suzuki LWB........ By Moon.
Cita:
:twisted::driving::guns: |
anotado
para ver los avanses del proyecto que seguro tiene para mucho tiempo de modificaciones saludos :beer::beer::beer: |
2 Archivos Adjunto(s)
Ya esta en pelotas, la capota es de una pieza completa Luis, y la guardaremos para el invierno, este sera de DD...
Volteamos y dessplazamos las 4 llantas y montamos 31/10.5 MT... LA capota de lona lista, falta hacer la estructura para montarla... Saludos |
Juan muy lindó tu SJ Long Body, muy buen look con los 31,
Me gustaría saber si tienes alguna idea clara de la jaula, dispones de algunos moc De los porque yo ando buscando inspiración, porque pretendo hacer una tambien, y noestoy muy seguro, me gusta elconcepto de la jaula de Hernan, la quiero para poner la lona también. Saludos y muy buen proyecto. |
para montar los 31 hicieron lenvate? Spoa o alargue de candados? se mueve bien o quedó muy "chanchito"?
Saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos. |
Cita:
Este es un 408 motor 797cc.. pero a pesar de lo chico, me sorprendio el motorcito, en plano se defiende bien... ademas que es para mi hijo.. la idea es que no ande "pisteandoa"... Saludos. |
"Lamentablemente", si bien el motor 800 se defiende en plano, pero lo que menos tiene Valpo son caminos planos, entramos en la necesidad de cambiar el motor, ya esta listo un 1300 de samuka inyectado con caja de 5ta, a la espera que Moyita lo envie...muchos diran que poco el cambio, pero este es para DD de mi hijo... quisas en un futuro, no se si lejano o cercano, mutara nuevamente...
Saludos. |
Cita:
|
Juan Tal como comento Victor, pasar de un 800 a un 1300, es buen cambio.
Mas si es para diario, no me imagino echándole bencina un estudiante a un v6;). Saludos y buen cambio, estarian faltando fotos. saludos Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:56. |