TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Suzuki LWB........ By Moon. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=104058)

luis el coyote 10-11-2013 14:46:49

Re: Suzuki LWB........ By Moon.

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1294776)
Segun el nivel de motivacion del nuevo dueño, pretendemos hacer algo asi... hace rato que pelo la papa con este vicho...
http://www.pnw4x4s.com/forum/Garage/..._397371601.jpg

Pero a corto plazo creo que quedara asi..

http://www.rocky-road.com/media/jpeater_lwb.jpg

Saludos.

Que buena maquina encontraste juan, yo tengo el mismo pero en blanco con 31 desplazado y un 4y, mi idea es dejarlo como el primero que posteaste, de hecho es mi fondo de pantalla oficial para tentarme, la unica lata fue que me meti al tema casa, asi que esta asilado en la casa de mis viejos mientras me hago un galponcito aca en el campo, anota con lujo de detalles lo que hagas para copiar en algun momento, oye, la fibra trasera como esta? La vas a ocupar?

:twisted::driving::guns:

1000TON 10-11-2013 15:44:40

anotado

para ver los avanses del proyecto que seguro

tiene para mucho tiempo de modificaciones

saludos :beer::beer::beer:

Juan Luna 10-11-2013 16:52:07

2 Archivos Adjunto(s)
Ya esta en pelotas, la capota es de una pieza completa Luis, y la guardaremos para el invierno, este sera de DD...
Volteamos y dessplazamos las 4 llantas y montamos 31/10.5 MT...
LA capota de lona lista, falta hacer la estructura para montarla...
Saludos

Félix 10-11-2013 17:12:37

Juan muy lindó tu SJ Long Body, muy buen look con los 31,

Me gustaría saber si tienes alguna idea clara de la jaula, dispones de algunos moc
De los porque yo ando buscando inspiración, porque pretendo hacer una tambien, y noestoy muy seguro, me gusta elconcepto de la jaula de Hernan, la quiero para poner la lona también.
Saludos y muy buen proyecto.

Sebas 10-11-2013 20:52:51

para montar los 31 hicieron lenvate? Spoa o alargue de candados? se mueve bien o quedó muy "chanchito"?

Saludos!

Juan Luna 10-11-2013 21:04:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1296280)
Juan muy lindó tu SJ Long Body, muy buen look con los 31,

Me gustaría saber si tienes alguna idea clara de la jaula, dispones de als porque yo ando buscando inspiración, porque pretendo hacer una tambien, y noestoy muy seguro, me gusta elconcepto de la jaula de Hernan, la quiero para poner la lona también.
Saludos y muy buen proyecto.

La jaula aun no esta definida... pero ya tenemos una idea...
Saludos.

Juan Luna 10-11-2013 21:07:29

Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1296311)
para montar los 31 hicieron lenvate? Spoa o alargue de candados? se mueve bien o quedó muy "chanchito"?

Saludos!

Hola seba, recien lo estamos conociendo, venia con unos 31 chalas... parece que tiene un levante de candados, no pretendo levantarlo mas, es para uso diario asi que lo prefiero bajo...
Este es un 408 motor 797cc.. pero a pesar de lo chico, me sorprendio el motorcito, en plano se defiende bien... ademas que es para mi hijo.. la idea es que no ande "pisteandoa"...
Saludos.

Juan Luna 20-11-2013 16:34:00

"Lamentablemente", si bien el motor 800 se defiende en plano, pero lo que menos tiene Valpo son caminos planos, entramos en la necesidad de cambiar el motor, ya esta listo un 1300 de samuka inyectado con caja de 5ta, a la espera que Moyita lo envie...muchos diran que poco el cambio, pero este es para DD de mi hijo... quisas en un futuro, no se si lejano o cercano, mutara nuevamente...

Saludos.

VSilva 20-11-2013 18:21:28

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1298760)
"Lamentablemente", si bien el motor 800 se defiende en plano, pero lo que menos tiene Valpo son caminos planos, entramos en la necesidad de cambiar el motor, ya esta listo un 1300 de samuka inyectado con caja de 5ta, a la espera que Moyita lo envie...muchos diran que poco el cambio, pero este es para DD de mi hijo... quisas en un futuro, no se si lejano o cercano, mutara nuevamente...

Saludos.

No es poco, subira de 38 a 67 hp, suena poca cantidad , pero la diferencia es muy notoria, ahora cuando le pongas la 4,16 a la transfer dudaras en volver a cambiar motor, al reducir un poco mas en alta ayuda mucho y diria que es suficiente para un DD y jeepeo no hardcore. ( mmm casi me la creo jaj)

hermanoslatournerie 20-11-2013 18:59:46

Juan Tal como comento Victor, pasar de un 800 a un 1300, es buen cambio.
Mas si es para diario, no me imagino echándole bencina un estudiante a un v6;).

Saludos y buen cambio, estarian faltando fotos.

saludos
Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:38:56.