![]() |
Re: Termas del plomo?
Como dice Jamin, al embalse ni un drama, pero luego no se puede pasar hielo de un metro que angosta el camino y te tira al agua, ni con rompe hielos ni cadenas ni nada, quedaría trabajar el hielo, no tiene sentido.
saludos. |
A termas del plomo,..de Septiembre para adelante
|
Hola
Alguién fue este fin de semana al embalse el yeso y termas el plomo? Este sabado quiero subir con los pekes y llegar por lo menos hasta el embalse, para disfrutar la vista y la nieve, voy en un nomade standard y una terrano diesel 4x4. Cualquier información se agradece. Saludos |
Cita:
El embalse no sé, yo creo que todo depende de como de desarrolle la semana... |
Yo tengo ganas de ir este fds con mi polola y un matrimonio amigo... Dará pa' llegar a las termas o mejor otra rutita? La idea es salir de santiago por el día (domingo) a algún lugar con naturaleza y más entretenido para las mujeres ajajaja. Cuando hemos ido a Gas Andes, por ejemplo, se han aburrido un poco...
Alguna referencia u otra idea? Gracias! Saludos! |
Cita:
|
Cita:
Y a Baños Morales?? recuerdo que el camino era más piola y sólo al final no más se ponía medio peluo. Gracias por la info. Saludos, |
Lagunillas tambien puede ser, esta cerca y tiene bonitos paisajes y refugio
|
Cita:
|
Cita:
Oye, pero es muy poca tierra? La idea es que no se aburran las minas, pero no que nos aburramos los chóferes jajaja. Recuerdo que fui hace unos 8 años atrás, pero ahora ni idea cómo estará... Gracias! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:36:31. |