![]() |
Cita:
slds. pd: esta filete ese jeep... slds. |
ahh se me habia olvidado agregar que tiene direccion hidraulica, esta con radio CD panasonic c/control remoto y sus buenos parlantes, y otros chiches mas :twisted:
salu2 Pablo Cornejo 09-9987002 PD: por favor contactenme solo los realmente interesados por favor |
ahh , y el rendimiento es de aprox 9 a 10 km por litro en ciudad, depende de como se maneje
el jeep lo ocupo como vehiculo de uso diario, por lo que trato de mantenerlo siempre impecable. salu2 Pablo |
cuanto cuesta esta maravilla ?
|
CUANTO CUESTA ?????????? :D
|
es CATALITICO y su precio es de $4.5 mill
salu2 Pablo 09-9987002 |
Que lata que vendes el Maquinon Korner ojala quede en buenas manos, a los que no lo conocen es el Jeep mas power del Teamsuzuki.-
saludos y exito .. por lo de los motores el la pagina de la Lista nuestro amigo PAPANOEL, publico un extracto de lo que es la inscripcion de motores y demases modificaciones. el Links es : http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...rder=0&thold=0 |
esta filete el Jeep del Korner, yo lo he probado.... si no fuera por el tiempo y plata q he invertido en mi samuka negro ya estaria pidiendole rebajas a mi cumpa pa kedarme con su jeep :rasta: :wink: veanlo, pruebenlo y se van a dar cuenta.-
slds C. Pozo |
excelente yip pablo que pena venderlo
falta agregar que se le subieron los guardafangos para que no tocaran las ruedas, aahhh y jaula y snorkel s.o.s 8) valor agregado :wink: slds y suerte en la venta, ya vendrá otro :twisted: pato montenegro s.o.s |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:39. |