![]() |
Re: Cambio de coronas TJ
Seguro que tiene la 42re???, por lo que se esa caja es solo vino en v8 y grand cherokee 4.0 pero no en tj, sobre todo porque es de 4 velocidades y el tj solo trae caja de 3 como la 32rh que es la que debiese tener, salvo los rubicon,
saludos, |
Cita:
Si es automático debería ser coronas 3:55 mecánico viene con 3:07, el cambio razonable sería pasar a 4:11 o 4:56 saludos cordiales |
Cita:
saludos, |
Por el año no sería rubicon, por la transfer tampoco, ni por los diferenciales.
La caja debe ser 32rh como la que tenía en mi TJ |
Cita:
saludos, |
Cita:
TPKTK284052105 Por lo que investigue es la 42RE, además un mecánico me la reviso y dice que es la TF6 que por lo que vi es otra forma de llamarla. |
El Jeep es un Wrangler sport 4.0 2001, caja 42RE, tranfer 231, diferenciales dana 30 y 35.
El donante es un cherokee sport 4.0 año 2000, caja aw4, diferenciales dana 30 y 35 con relación de 3.54 low piñon. Aprovecho de comentar que se me rompió el volante o flexplate, compre el original a USA pero llegará la otra semana, si alguien me vende uno se agradece, ya que hay un raid en Antofa este jueves y viernes. Saludos! |
Cita:
Esta con 3:55, no podria ser menos para ser AT. saludos |
Verifica que sea de Sport 3 pts y no 4 por que podria traer 3:73.
saludos! |
Cita:
yo que tu si mantengo el 32 cambio coronas y aprovecha de poner un bloqueo pa aprovechar el desarme. y revisar rodamientos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:07. |