![]() |
Re: Raid Primavera Pumatrack Los Andes
Amigos
Deben llevar aguita y sombra.... el clima ya está veraniego en esta zona. Saludos |
por razones laborales no podre asistir los dos dias , pero el domingo estare alla
como llego desde viña a juntarme con el grupo estare atento a sus indicaciones |
Cita:
que bueno puedas asistir el domingo.tienes que llegar a Los Andes y comunicarte via VHF frecuencia 157312.5 MHZ. O BIEN al celular 65745364 y te daremos las instrucciones. Serás bienvenido Saludos Jerico |
Amigos
Punto de reunión a partir de las 10:30 horas en Piscina Quillagua a un costado de Puente David García en Río Aconcagua, este es el mismo lugar d encuentro del día nacional del Jeepero. Para quienes quieran llegar directo a Chacabuco desde Santiago, favor comunicarse al 65745364 o vhf 157.312.5 para coordinar una vez que salga la caravana. Saludos |
Trabajando a full en mi maquinilla, ojala todo resulte como siempre, nos vemos si Dios quiere, a mi mi señora tambien
|
Cita:
Saludos |
Amigos
Ya tenemos trofeos para competencias en ruta de trepadas y grietas naturales!!! Saludos |
nos vemos mañana , vamos 4 de aca de stgo,
saludos |
Hola cual es lugar de encuentro para la ruta del domingo (direccion porfa)
Saludos. |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:21:07. |