TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DANA 35 y Dana 30 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10309)

Kronos 03-03-2005 16:52:03

Holas,, oye y con 33x14" no tienes problemas de topes con los tapabarros??
salu2

KMICCIO 03-03-2005 16:54:38

No creo tiene un levante rubicon express ( el lujo de los levantes pa esta maquinas ) ... es el tj mas rico despues de el de Rene y el del mariano

Kronos 03-03-2005 16:57:14

Cita:

Empezado por KMICCIO
No creo tiene un levante rubicon express ( el lujo de los levantes pa esta maquinas ) ... es el tj mas rico despues de el de Rene y el del mariano

Pero sin ya topaba un poco con los 33x12..

Rodrigo Ibañez 03-03-2005 17:41:13

Cita:

Empezado por KMICCIO
... es el tj mas rico despues de el de Rene y el del mariano

Muy de cerca el comentario Ignacio :lol:

Zorro 03-03-2005 17:45:50

:driving: se cacho que quiere vender los diferenciales o no??? :lol:

jajaja

kmiccio, me agrado la idea

deja pensarla
pros y contras.

Saludos

Rodrigo Ibañez 03-03-2005 17:50:20

Cita:

Empezado por KMICCIO
Haber compadre justo ando vendiendo los ejes y todo lo demas de un dana 30 delantero pa tj.... si queri me llamay tu teni mi numero .... te explico :roll:

Mira como yo me cambio de jeep a una hilux te ofresco algo bueno pa que poday seguir equipando el jeepy

Te ofresco cambiar mi diferencial pa tj Ford 8.8 tracero con coronas 4,56 llegar y poner al tuyo con el adaptador al cardan y tu me pasas tu dana 35 pa ponerselo a mi jeepy y me pasas tu dana 30 delantero y yo te paso el mio con bloqueo truetrack ....ademas de los repuestos que estoy vendiendo pal dana 30..... que te parece tu sabi como cuido el jeep tiene buen trato ademas no fue jeepeado el 2004 ni un dia.....

Bueno pero todo tiene un costo..... te ofresco un precio de amigo Baratito Baratito.... llamame

ahhh se me olvidaba el ford 8.8 tiene medidas de 8.8 pa la corona y 1.32 pa los palieres me parece osea mas grande que el de land crusier y el full spool (bloqueo) sale 80 dolares ;)

y de pasada te regalo mi capota ...... la que me habia pedido hace poco ;)

quiere desaserm de todo ademas me estoy cambiando de casa pa no tener que llevarme todos los cachureo pa la otra casa

Ese 8.8 anda muy bien, incluso puede que sea mas firme que el D44

Tapage 04-03-2005 10:43:54

Cita:

Empezado por KMICCIO
ahhh se me olvidaba el ford 8.8 tiene medidas de 8.8 pa la corona y 1.32 pa los palieres me parece osea mas grande que el de land crusier y el full spool

En efecto los de TCL son 1.31, solo que el diametro de la corona es mucho mayor .. me imagino que han de andar muy cerca en numero de estrias ..

KMICCIO 04-03-2005 11:39:38

Sip, ya que me consegui el de Ford Explorer que tiene la misma apernadura original del wrangler y ademas tiene 31 estrias .... porque hay uno que tiene 28....

Como ven esta muy bien pensado el cambio de eje que le hice y bueno me demore como 2 meses en conseguirme el diferencial que es super escaso......ademas que tuve que comprar en rocky mountain el adaptador para el cardan asi no tuve que modificar el largo del cardan ni nada......

Zorro 04-03-2005 12:22:21

entonces... mano a mano por mi dana 35?

:roll:

Saludos

KMICCIO 04-03-2005 14:43:45

jejejeje .... quedo conversado

En todo caso el que tenga un wrangler standar...... y quiera mis diferenciales y accesorios

podemos negociar el cambio ...

Estaria dispuesto a cambiar

-Eje delanter dana 30 con coronas 4.56 con bloqueo True track
-eje tracero ford 8.8 con corona 4.56
-Adaptador cardan
-Neumetios 33x12r15 5 nuematicos
-llantas cromadas de 10"
-Levante Procomp 2" con espaciadores teraflex
-Sway disconnected jfk, para darle mas recorrido a la suspension
-Snorkel ARB
-Jaula 6 patas
-Barra pa focos
-focos adicionales
-body lift 2"

me pasan sus diff y suspension y neumaticos y les paso los mios.... que les parece
en todo caso pueden ir a ver el jeep revisar las cosas las veces qu quieran para que esten seguros ... pa los que no saben ... tengo el wrangler solo pa jeepear y jeepeo 5 veces al año ... ademas tengo una ranger v6 pa uso diario si que no uso casi nada el jeep

Bueno Saludos y si alguine esta interesado me contacta .... si no el jeep completo se vende por 7 palos pa los interesados

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:11.