![]() |
Holas,, oye y con 33x14" no tienes problemas de topes con los tapabarros??
salu2 |
No creo tiene un levante rubicon express ( el lujo de los levantes pa esta maquinas ) ... es el tj mas rico despues de el de Rene y el del mariano
|
Cita:
|
Cita:
|
:driving: se cacho que quiere vender los diferenciales o no??? :lol:
jajaja kmiccio, me agrado la idea deja pensarla pros y contras. Saludos |
Cita:
Ese 8.8 anda muy bien, incluso puede que sea mas firme que el D44 |
Cita:
|
Sip, ya que me consegui el de Ford Explorer que tiene la misma apernadura original del wrangler y ademas tiene 31 estrias .... porque hay uno que tiene 28....
Como ven esta muy bien pensado el cambio de eje que le hice y bueno me demore como 2 meses en conseguirme el diferencial que es super escaso......ademas que tuve que comprar en rocky mountain el adaptador para el cardan asi no tuve que modificar el largo del cardan ni nada...... |
entonces... mano a mano por mi dana 35?
:roll: Saludos |
jejejeje .... quedo conversado
En todo caso el que tenga un wrangler standar...... y quiera mis diferenciales y accesorios podemos negociar el cambio ... Estaria dispuesto a cambiar -Eje delanter dana 30 con coronas 4.56 con bloqueo True track -eje tracero ford 8.8 con corona 4.56 -Adaptador cardan -Neumetios 33x12r15 5 nuematicos -llantas cromadas de 10" -Levante Procomp 2" con espaciadores teraflex -Sway disconnected jfk, para darle mas recorrido a la suspension -Snorkel ARB -Jaula 6 patas -Barra pa focos -focos adicionales -body lift 2" me pasan sus diff y suspension y neumaticos y les paso los mios.... que les parece en todo caso pueden ir a ver el jeep revisar las cosas las veces qu quieran para que esten seguros ... pa los que no saben ... tengo el wrangler solo pa jeepear y jeepeo 5 veces al año ... ademas tengo una ranger v6 pa uso diario si que no uso casi nada el jeep Bueno Saludos y si alguine esta interesado me contacta .... si no el jeep completo se vende por 7 palos pa los interesados |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:11. |