TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto "Cheto Cruiser" TLC V8 350, etc - Nando (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10254)

VSilva 28-02-2005 21:57:51

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Nando
Hola Tapage...la verdad es que los 37 quedan bien, pero te aseguro que despues me va a entrar la calentura por unos 39,5 o incluso 42, pero tu sabes que eso dp trae consigo un big block :twisted: y etc, y etc, etc... o sea $$$, y $$$ y $$$
Esto nunca termina.... :roll:
salu2

Nando

jajajajajajajajaja me lo dices a mi .. ! que va mano, yo soy un fiel testigo de que esto no termina jamás .. !

Pero las 42" y un 454 suena muy bien .. :twisted:

JAJAJA :!: no le eches mas leña al fuego Tapage :lol:

Nando 01-03-2005 07:13:38

ufff...menos mal que mi sra no lee esto.... :D :shock:
salu2

Nando

Tapage 01-03-2005 11:27:54

Cita:

Empezado por Nando
ufff...menos mal que mi sra no lee esto.... :D :shock:
salu2

Nando

Te manda a salir del foro al tiro .. ! o en su fedecto, un par de v iuajecitos más .. pero para las 42" boggers, minimo a Ibiza .. :lol:

OAM 01-03-2005 15:02:36

Hola Nando, felicitaciones por los avances en el TLC, cuentame como te fue con la instalacion de los beadlock... :?: , segun veo finalmente los pintaste negro.... 8) . Otra cosa, para despalzar los ejes simplemente la perforacion de la hoja madre se hiso mas atras.... :?:

Nando 01-03-2005 17:08:27

Hola Oscar...como va tu proyecto???
Oye, las beadlocks quedaron ATR, ningun drama, el soldador de aca se las mando y las dejo de lujo....(recomendables tus beadlocks!!!!).
En cuanto a los ejes, se alargaron los paquetes, se corrieron los anclajes lo mas a las puntas posible y se dejo el lado "corto" del paquete trasero hacia atras, y el "corto" del paquete delantero hacia adelante. Al alargar los paquetes mantuve la misma proporcion desde el centro. Al final quede con un cardan trasero bastante decente y con casi 100' de wheelbase.. :twisted:
salu2

Nando

Tapage 02-03-2005 10:33:42

en el caso de mi TLC HJ-60 los muelles delanteros son iguales hacia ambos lados .. en el caso de os traseros si varía por unas 4".

En el caso de los 40 ( y es una cosa que nunca me habia puesto a ver ) lds delanteros también tienen diferencia . ?

OAM 02-03-2005 13:11:53

Cita:

Empezado por Tapage
en el caso de mi TLC HJ-60 los muelles delanteros son iguales hacia ambos lados .. en el caso de os traseros si varía por unas 4".

En el caso de los 40 ( y es una cosa que nunca me habia puesto a ver ) lds delanteros también tienen diferencia . ?

Precisamente a esto me referia, al parecer los TLC no tienen las paquetes simetricos es decir la distancia desde el perno central a las puntas no es igual......... :?: . Yo juraba que todos los jeep cumplian esta regla y por lo visto no es asi... :shock: . Al menos yo he desarmado mil veces los paquetes de mi Cj-5 y nunca le he prestado atencion a la posicion ya que
los paquetes son simetricos y no importa a que lado los coloque.

PD: eso de que todos los dias se aprende algo nuevo es muy cierto. :wink:

Tapage 02-03-2005 14:41:00

Los delanteros si son simétricos .. pero los traseros no .. por lo menos en el caso de mi HJ-60 pero no estoy seguro en el caso de los serie 40 por eso preguntaba.

Nando 02-03-2005 21:28:46

en el caso de los fj40, ni los delanteros ni los traseros son simetricos...me parece que el delantero es mas largo hacia adelante y el traser hacia atras....si mal no recuerdo... :oops:
salu2

Nando

Nando 03-04-2005 22:37:23

:bounce: :bounce2: :dj:

por fin esta listo el bicho :D :D
La verdad es que faltan algunos detalles menores, sobre todo electricos, pero lo demas bastante bien......PERO (para variar peros... :evil: )

:arrow: al manejarlo en pavimento y pasar por baches oblicuos (donde una rueda delantera pasa primero y la otra despues), comienza con un cabeceo/bamboleo lateral que me llegue a reca%$&% de susto la primera vez....y se detiene al disminuir la velocidad o mover la direccion hacia cualquier de los 2 lados.......esto me pasa independiente de la velocidad, me paso tanto a 20 km/hr como a 60 km/hr, y solo en determinadas ocasiones (p.e en la entrada a un puente). Revisando tengo un minimo de juego en los terminales de dirección. Será esa la causa del bamboleo??? o sera que al alargar paquetes y hacer spoa y shackle reversal perdí sujeción lateral del diferencial y necesito una panhard???? o tendrá algo que ver con el ram assist???

:arrow: la otra duda es que la dirección se puso bastante lenta, lo cual era esperable con el ram assist....pero queda realmente TAN lenta??? (pirata...help!!!). Hay manera de dejarla mas rapida/responsiva?? (a lo mejor aumentando el deposito de liquido?? aumentando el diametro de las cañerias???)

Aparte de eso quedo ATR :twisted: :twisted: ..tira como bestia y quedo con un buen recorrido de suspension....los bloqueos funcionan impeke, y definitivamente necesitaba el ram assist con el full spool delantero, porque trate de mover la direccion con el motor apagado y no le hice ni cosquillas :oops:

salu2 y grax

Nando

PD fotos ya voy a poner, se me echo a perder la camara ( con fotos que no habia descargado :cry: :cry:)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:21.