![]() |
Cita:
|
ufff...menos mal que mi sra no lee esto.... :D :shock:
salu2 Nando |
Cita:
|
Hola Nando, felicitaciones por los avances en el TLC, cuentame como te fue con la instalacion de los beadlock... :?: , segun veo finalmente los pintaste negro.... 8) . Otra cosa, para despalzar los ejes simplemente la perforacion de la hoja madre se hiso mas atras.... :?:
|
Hola Oscar...como va tu proyecto???
Oye, las beadlocks quedaron ATR, ningun drama, el soldador de aca se las mando y las dejo de lujo....(recomendables tus beadlocks!!!!). En cuanto a los ejes, se alargaron los paquetes, se corrieron los anclajes lo mas a las puntas posible y se dejo el lado "corto" del paquete trasero hacia atras, y el "corto" del paquete delantero hacia adelante. Al alargar los paquetes mantuve la misma proporcion desde el centro. Al final quede con un cardan trasero bastante decente y con casi 100' de wheelbase.. :twisted: salu2 Nando |
en el caso de mi TLC HJ-60 los muelles delanteros son iguales hacia ambos lados .. en el caso de os traseros si varía por unas 4".
En el caso de los 40 ( y es una cosa que nunca me habia puesto a ver ) lds delanteros también tienen diferencia . ? |
Cita:
los paquetes son simetricos y no importa a que lado los coloque. PD: eso de que todos los dias se aprende algo nuevo es muy cierto. :wink: |
Los delanteros si son simétricos .. pero los traseros no .. por lo menos en el caso de mi HJ-60 pero no estoy seguro en el caso de los serie 40 por eso preguntaba.
|
en el caso de los fj40, ni los delanteros ni los traseros son simetricos...me parece que el delantero es mas largo hacia adelante y el traser hacia atras....si mal no recuerdo... :oops:
salu2 Nando |
:bounce: :bounce2: :dj:
por fin esta listo el bicho :D :D La verdad es que faltan algunos detalles menores, sobre todo electricos, pero lo demas bastante bien......PERO (para variar peros... :evil: ) :arrow: al manejarlo en pavimento y pasar por baches oblicuos (donde una rueda delantera pasa primero y la otra despues), comienza con un cabeceo/bamboleo lateral que me llegue a reca%$&% de susto la primera vez....y se detiene al disminuir la velocidad o mover la direccion hacia cualquier de los 2 lados.......esto me pasa independiente de la velocidad, me paso tanto a 20 km/hr como a 60 km/hr, y solo en determinadas ocasiones (p.e en la entrada a un puente). Revisando tengo un minimo de juego en los terminales de dirección. Será esa la causa del bamboleo??? o sera que al alargar paquetes y hacer spoa y shackle reversal perdí sujeción lateral del diferencial y necesito una panhard???? o tendrá algo que ver con el ram assist??? :arrow: la otra duda es que la dirección se puso bastante lenta, lo cual era esperable con el ram assist....pero queda realmente TAN lenta??? (pirata...help!!!). Hay manera de dejarla mas rapida/responsiva?? (a lo mejor aumentando el deposito de liquido?? aumentando el diametro de las cañerias???) Aparte de eso quedo ATR :twisted: :twisted: ..tira como bestia y quedo con un buen recorrido de suspension....los bloqueos funcionan impeke, y definitivamente necesitaba el ram assist con el full spool delantero, porque trate de mover la direccion con el motor apagado y no le hice ni cosquillas :oops: salu2 y grax Nando PD fotos ya voy a poner, se me echo a perder la camara ( con fotos que no habia descargado :cry: :cry:) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:32:21. |