![]() |
Re: Diseño de mi carro porta 4X4 y ATV.
Permisito...suscrito al proyecto porque se ve bueno bueno (como dirían las Bolocco)...
Exito con el carro y sigo tus avances. Saludos! Eduardo |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Buen carro. una consulta donde puedo encontrar la pata de soporte sin rueda.
Saludos. Cita:
|
Cita:
saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno esta semana se avanzo poco, lo primero se ensancharon los ejes, 50 cm, se pusieron guías y luego se soldaron. Lo mejor el grosor del eje 6 mm.
También me encontré que las masas ademas de ser bien reforzadas, encontré que traen grasera. Ademas aprovechando mi hermano remato las soldaduras todo en 70/18 en 1/8, ya se coloco el tamdem, se soldó el lateral, el ancho definitivo 2.4 metros. |
consulta, técnicamente no habria sido mas aconsejable proyectar el perfil central de la lanza hasta el fondo del carro? te da mas seguridas en caso que no quede bien balanceado.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
saludos :-) |
2 Archivos Adjunto(s)
Hoy aprovechando que estaba en Santiago compre la hembra para el enganche del carro, para poder colocar un segundo carro.
Esta semana debería quedar todo soldado, para poder usarlo y luego de eso se pinta y se realiza el tema eléctrico. Ya se ubico el tandem y se encontró la postura ideal para las dimensiones de este carro, en relación a la ubicación del vehículo 4x4 y la carga de un atv. La idea del post, es compartir el diseño de un carro y publicar todas las medidas; así que pongo el dibujo con las medidas. saludos:jeep: |
Piensas poner coco de 2" ????
Y que tipo de frenos de inercia usaras...porque me decias que era de inercia pero con otro tipo de control??? |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:09:00. |