TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   como llegar a piedra del aguila? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=102298)

puchoco 16-08-2013 21:23:25

Re: como llegar a piedra del aguila?

Roro alfinal me fui por la costa y regrese por hay mismo, bulldog no tenia tu fono si no te pego en la pera jaja, alfonso mi hijo de 4 años dijo miren un gatooo y yo dije un gatooooo!! Volteo era un zorro nos permitio acercarnos unos 4 mts de distancia que regalo mas lindo

Sebas 16-08-2013 22:10:04

que buen paseo y se agradece compartas fotos, saludos!

OAM 16-08-2013 22:56:14

Jajaja ..... esos Zorros marcan tarjeta todos los dias.

Fui con unos amigos hace años, llegando al parque nos bajamos de los Jeep y habia 2 Zorros nos moviamos despacio para no asustarlo despues supimos que estaban acostumbrados sentian un motor y llegaban .... :lol:

Nos fumos por Cañete, Cayucupil, cruzamos el parque, bajamos a Nacimiento y nos devolvimos por la ruta de la madera.

Espectacular los paisajes, fuimos en un Willys y un Lj-80 .... :buttrock:

Pablo Opazo Torres 17-08-2013 23:06:26

por si acaso les interesa como 10 km antes de llegar al parque hay un caminos la mano derecha que sale al limite de la 8va y 9na entre contulmo y puren tambien es bonito y tiene algunos vados y algunos km de barrito nada tan complicado pero sirve para entretenerse un rato

slds

Mallín 1 19-08-2013 01:17:35

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1277148)
por si acaso les interesa como 10 km antes de llegar al parque hay un caminos la mano derecha que sale al limite de la 8va y 9na entre contulmo y puren tambien es bonito y tiene algunos vados y algunos km de barrito nada tan complicado pero sirve para entretenerse un rato

slds

Hola:

Que buena .....pero puedes dar más detalle del comienzo del camino...algún letrero que señale un destino ??
Es un camino sin salida o desemboca en otro??

Slda

Bulldog Cruiser 22-08-2013 11:20:19

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1276980)
Roro alfinal me fui por la costa y regrese por hay mismo, bulldog no tenia tu fono si no te pego en la pera jaja, alfonso mi hijo de 4 años dijo miren un gatooo y yo dije un gatooooo!! Volteo era un zorro nos permitio acercarnos unos 4 mts de distancia que regalo mas lindo

Tenías que haberme contactado por face pu amigo, ningún problema en que pase a la casa pa' lo que necesite compañero!!

Un abrazo!!

Bulldog Cruiser

Alesal 22-08-2013 12:09:01

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1277148)

slds

hace años tratamos de subir por Puren, dejamos la camioneta en un Campo y seguimos en MTB, pero ya bien arriba habia nieve en un par de senderos y nuestro guia se perdio y despues de varios intentos fallidos bajamos, en todo caso fue un muy buen paseo.

Puchoco cuanto te demorastes desde Conce hasta la piedra, kms aprox ?

puchoco 22-08-2013 12:51:37

Haber, a cañete relajado 100 por hora a lo mas y un resto tras un camion que tenia la media cola ya que es peligroso adelantar a ciegas me demore casi 2:00 horas y de cañete a piedra el aguila 1:30 los 2 ultimos km esta malo el camino mucho barro para un estandar almenos para el cherokee hay que tener cuidado no quedar colgado en km unos 350 aprox. Saludos

OAM 22-08-2013 13:32:32

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1278420)
unos 350 aprox. Saludos

Ida y vuelta

puchoco 22-08-2013 16:08:21

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1278431)
Ida y vuelta

Claro ida y vueltaaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:14.