![]() |
Re: CJ7 en inmejorable oferta
Reservado ....
Al parecer ya estaria lista su venta ... mañana confirmamos ... :-) |
Cita:
Saludos y suerte con la venta. |
4 Archivos Adjunto(s)
Las últimas fotos , del día...
|
Se vendio? Avisame porfa
Gracias |
VENDIDO :bounce2:
Muchas gracias a todos ... Se fué por tierra , Chillán santiago .... Los más agradecidos son los accionistas de Copec :flipoff: |
Bueno el Renegade ya se encuentra en su nuevo hogar y que puedo decir, estoy maravillado con el vehículo, ha sido mi sueño desde pequeño y está en muy buen estado.
Mis agradecimientos a Ricardo por traerlo hasta Santiago y también por ser un caballero, a pesar de pequeñas dificultades y más interesados respetó su palabra y me lo vendió a mí que "llegué primero". Saludos!! http://i574.photobucket.com/albums/s...ps1ce2f296.jpg |
Preciosa mñaquina, felicitaciones, algún día tendré uno asi :-)
slds |
Se ve paradito...muy buena compra.
Puede ser que ayer lo ví en la carretera, cerca de San Fco de Mostazal ? |
Cita:
Cita:
Bueno por ahora se queda tal cual pero ya hemos estado pensando en que cosas hacerle (maldito vicio) y claramente la primera opción es pasarlo a AT con una th700 que tengo guardada de hace tiempo, o una th350 que podría heredar de la K5 de mi hermano, ablandar un poco la suspensión, bajarlo un poco del body lift y seguir trabajando como chino para pasar a CO y todo lo que eso implica... and so on :-) Saludos! |
Felicitaciones, como ex-cj7cero estaba pendiente de la venta y de si llegaba andando a santiago ...... jajaja.
Como dices le falta una buena bajada de altura .... ;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:46. |