![]() |
Ayer vi una noticia en un periódico local acá .. en donde decia que en Santiago iban a poner unas especies de semáforos ( Solmáforos ) para advertir a ls personas el grado de penetración que tenian los ultravioleta sobre Chile. ( Santiago especificamente )
De esta manera te indicaban que tanto bloqueador solar deberias tener puesto .. |
Cita:
|
Cita:
|
En antofagasta tambien estan. calle prat
|
Hola yo tengo ese sistema el resonador es un tarro para ablar claro con un tubo que pasa directo de lado a lado y con artas perforaciones en el tramo que queda dentro del tarro como de 5m/m mas o menos y con esto parte del ruido queda adentro y el escape queda directo.
Para que camdiar el tubo por el catalitico no se transforme en una :jerkit: usa pernos de acero inoxidable. |
Cita:
Slds |
Cita:
|
Personalmente no me gusta andar metiendo bulla... En mi 413 el escape estaba hecho pedazos, adentro parecía cámara de gases nazi, así que cambié desde el múltiple para atrás, puse 2" y silenciador, pero solo uno. El resultado se noto altiro, el motor andaba más aliviado y sonaba más profundo sin andar con los oidos reventando en carretera.
Toda la page la hice en RZ, y por lo que me dijeron ahí, no hay mayor diferencia entre usar resonador o silenciador en el escape aparte del ruido. Y en lo que respecta revisión técnica no me hicieron drama con respecto a la modificación del escape, pero cuando llegaba a la bomba de bencina me mandaban al diesel, los bomberos juraban que andaba con motor petrolero por el ruido del escape... |
escape
yo opino igual que roberto............no me gusta andar metiendo bulla por lo que el rocky tb tiene tubo de 2 pulgadas....................
ademas de solo pensar en la :jerkit: de sacar y poner tubos y silicona para cada revision tecnica..................nica.............. si mal no recuerdo, en alguna pagina web gringa vendian una valvula controlada por cable la cual se instalaba antes del silenciador / catalizador y permitia seleccionar entre 2 salidas de escape(una normal y otra libre) la busco y si la pillo posteo |
Re: escape
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:27:55. |