TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   como se llama el sensor que.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10166)

Juan Pablo Clon 27-02-2005 14:15:40

Cita:

Empezado por DanteMK
pd.-- anguien me puede recomendar un taller donde hagan scaners a hilux's BBB.-
salutes

Viejo te recomiendo un taller en carmen 856, los locos son expertos, serios y le pegan a todo eso, me han arreglado ya varios vehiculos

Magonza4x4 27-02-2005 23:27:46

Una revisión con Scanner en los distribuidores Toyota, te sale 18 lukas app...que no es mucho más que en algún otro lugar, en donde pueden resultar "Mulas"....después lo llevas a algún taller para una segunda opinión...yo estuve a punto de gastar 300 lukas en los 2 sensores de Oxigeno...al final un afinamiento resolvió el problema...

Salu2,

DanteMK 01-03-2005 13:50:05

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Una revisión con Scanner en los distribuidores Toyota, te sale 18 lukas app...que no es mucho más que en algún otro lugar, en donde pueden resultar "Mulas"....después lo llevas a algún taller para una segunda opinión...yo estuve a punto de gastar 300 lukas en los 2 sensores de Oxigeno...al final un afinamiento resolvió el problema...

Salu2,

creo que mi problema pasa tb por la afinacion,... una cosulta.. cuanto te salio la afinacion ?? te desarmaron y limpiaron el cuerpo de aceleracion???

te lo pregunto por a mi me estan cobrando 70 lucrecias.-

Oscar Oettinger 01-03-2005 15:54:50

Cita:

Empezado por DanteMK
Cita:

Empezado por Magonza4x4

Salu2,

creo que mi problema pasa tb por la afinacion,... una cosulta.. cuanto te salio la afinacion ?? te desarmaron y limpiaron el cuerpo de aceleracion???

en que consiste ese afinamiento por 70 lucas?? ya que algunos incluyen todos los filtros, limpieza de inyectores, scanner, bujias y hasta los cables de bujias

DanteMK 03-03-2005 09:17:58

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Cita:

Empezado por DanteMK
Cita:

Empezado por Magonza4x4

Salu2,

en que consiste ese afinamiento por 70 lucas?? ya que algunos incluyen todos los filtros, limpieza de inyectores, scanner, bujias y hasta los cables de bujias

filtros,.. aceite, limpieza de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleracion, comprecion y puesta a punto.-

almenos eso me ofrecieron a mi por 70 lucas ¿ta bien el precio? .. pregunto por que nunca le he hecho un afinamiento completo a la camio.. desde ke la tango.-

Oscar Oettinger 03-03-2005 09:48:34

Para que tengas una idea, un afinamiento en la Toyota, los sinverguenzas cobran $215.000, para la 4wd y $180.000 para la 2wd, y eso que al parecer los motores son los mismos :roll:.
Yo compré los repuestos y los cambié yo mismo:
bujias bosch 4 electrodos $10.000 (las cuatro)
filtro de aire alternativo $4.800
filtro de bencina $6.000
limpieza de inyectores $12.000
cambio de aceite y filtro $21.000
TOTAL...............$53.800

Puesta a punto :?: :roll: , tengo entendido que el punto lo regula la ECU,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:13.