![]() |
Cita:
|
Una revisión con Scanner en los distribuidores Toyota, te sale 18 lukas app...que no es mucho más que en algún otro lugar, en donde pueden resultar "Mulas"....después lo llevas a algún taller para una segunda opinión...yo estuve a punto de gastar 300 lukas en los 2 sensores de Oxigeno...al final un afinamiento resolvió el problema...
Salu2, |
Cita:
te lo pregunto por a mi me estan cobrando 70 lucrecias.- |
Cita:
en que consiste ese afinamiento por 70 lucas?? ya que algunos incluyen todos los filtros, limpieza de inyectores, scanner, bujias y hasta los cables de bujias |
Cita:
filtros,.. aceite, limpieza de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleracion, comprecion y puesta a punto.- almenos eso me ofrecieron a mi por 70 lucas ¿ta bien el precio? .. pregunto por que nunca le he hecho un afinamiento completo a la camio.. desde ke la tango.- |
Para que tengas una idea, un afinamiento en la Toyota, los sinverguenzas cobran $215.000, para la 4wd y $180.000 para la 2wd, y eso que al parecer los motores son los mismos :roll:.
Yo compré los repuestos y los cambié yo mismo: bujias bosch 4 electrodos $10.000 (las cuatro) filtro de aire alternativo $4.800 filtro de bencina $6.000 limpieza de inyectores $12.000 cambio de aceite y filtro $21.000 TOTAL...............$53.800 Puesta a punto :?: :roll: , tengo entendido que el punto lo regula la ECU, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:10:13. |