TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Toyota Land-Cruiser Modificado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101584)

Martin Guerra 18-07-2013 19:24:41

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado Rockcrawlers

2 Archivos Adjunto(s)
instalacion de barras con rotulas en torre y chasis

junto a neumaticos Super Swamper TLS Definitivos

Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1270157)
desplazamiento del diferencial trasero 18 cm

Martin Guerra 18-07-2013 19:28:49

1 Archivos Adjunto(s)
vista trasera de torre porta rotulas

Tapage 19-07-2013 10:07:22

Muy buen proyecto ..

Como dato los LSD ( Nissan muy buenos por cierto ) son eso .. LSD no lockers = bloqueo

LSD = Limited Slip Diferential

Martin Guerra 19-07-2013 10:25:42

Si es asi , un amigo me los recomendo antes de comenzar con el proyecto y ya estan puesto a prueba donde otros ejes han cortado con menor purgada de neumaticos. mas adelante voy a mostrar fotos de pruebas realizadas

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 1270287)
Muy buen proyecto ..

Como dato los LSD ( Nissan muy buenos por cierto ) son eso .. LSD no lockers = bloqueo

LSD = Limited Slip Diferential

Martin Guerra 20-07-2013 12:55:31

3 Archivos Adjunto(s)
cambios a estructura de chasis y carroceria

RockyJem 21-07-2013 08:45:34

Re: Toyota Land-Cruiser Modificado

Buen Proyecto. Quales rotulas usaban para los link para los ejes? Importado o comprado aca en Chile?

Attento para mas fotos.

Martin Guerra 21-07-2013 11:26:06

Son roturas que venden para tractores, bien firmes, hay unas para regular y otras por soldar, bueno yo utilice las por soldar ya que encuentro que quedan bien con soldaduras con tratamiento.
y las barras son de un puro tamaño sin regulación.

Hablando de barras traseras que van desde la parte superior en el extremo interior llevan bujes y las barras que van en la parte inferior llevan rotulas en ambos extremos.

Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1270647)
Buen Proyecto. Quales rotulas usaban para los link para los ejes? Importado o comprado aca en Chile?

Attento para mas fotos.

RockyJem 22-07-2013 09:29:34

Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1270656)
Son roturas que venden para tractores, bien firmes, hay unas para regular y otras por soldar, bueno yo utilice las por soldar ya que encuentro que quedan bien con soldaduras con tratamiento.
y las barras son de un puro tamaño sin regulación.

Hablando de barras traseras que van desde la parte superior en el extremo interior llevan bujes y las barras que van en la parte inferior llevan rotulas en ambos extremos.

Gracias. Yo habia visto estos baras regulables en algunas casas de repuestos, pero estuve curiosos en cuan fuerte realmente son. El tubo se ve muy delgado de pesor.

En cuanto de los rotulas, como estan aguantando? estan gastando, o se mantiene apretado? He escuchado q se gastan relativamente rapido.

Slds,
ERic

Martin Guerra 22-07-2013 10:59:38

bueno las rotulas se gastan, las rotulas son fabricadas estas levantan mucha carga con sistemas hidraulicos, por lo cual para que nosotros la usamos no es nada, en cuanto a las barras son de direccion de camion, dentro del mercado hay de 3 mm, 4mm y mas, la que yo utilize son de 4 mm en la parter trasera, pero en la parte delantera tengo unas de 6 mm por que tengo desplazada las ruedas hacia adelante es decir el eje delantero es el ataque. pronto envio modificacion delantera con fotos.

Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1270840)
Gracias. Yo habia visto estos baras regulables en algunas casas de repuestos, pero estuve curiosos en cuan fuerte realmente son. El tubo se ve muy delgado de pesor.

En cuanto de los rotulas, como estan aguantando? estan gastando, o se mantiene apretado? He escuchado q se gastan relativamente rapido.

Slds,
ERic

Martin Guerra 22-07-2013 13:00:01

pintura con laca opaca aun con ejes toyota

Cita:

Empezado por martinguerra (Mensaje 1270864)
bueno las rotulas se gastan, las rotulas son fabricadas estas levantan mucha carga con sistemas hidraulicos, por lo cual para que nosotros la usamos no es nada, en cuanto a las barras son de direccion de camion, dentro del mercado hay de 3 mm, 4mm y mas, la que yo utilize son de 4 mm en la parter trasera, pero en la parte delantera tengo unas de 6 mm por que tengo desplazada las ruedas hacia adelante es decir el eje delantero es el ataque. pronto envio modificacion delantera con fotos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:53.