TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Samurai con SPOA, 32" delanteros topan (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=101551)

RockyJem 22-07-2013 09:58:38

Re: Samurai con SPOA, 32" delanteros topan

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1270463)
haz lo que dice el hombre arriba, coloca paquetes traceros adelante y tu diff se ira hacia adelante (son mas largos), intenta conseguir unos missing link (busca info en el foro hay mucha) y colocalos para suplir el largo de la hoja o sino tu candado quedara uy estirado y al comprimir el candado tendera a estirar tus hojas, la caja de direccion no la tocas, lo que si intenta comprar una HISTEER, acá en el foro deben haber algunas a la venta (busca info, también hay harta en internet y el foro) luego alargas tus flexibls de frenos (como dato puedes alargarlos ocupando unos cortitos que vienen pegados al tapabarros derecho antes de la valvula repartidora) estos los deberias conseguir fácil y baratos en el foro, y a tu cardan fabricarle un espaciador de teflon, con eso no tienes que meter tu cardan a torno, de lo contrario lleva tu cardan a un tornero y que te lo alargue, pero no deberias tener dramas con el teflon, asegúrate que le hagan bien los asientos, tanto de cardan como acople a diferencial, estos mantendrán el centro de tu cardan.

Saludos espero te sirva :lol:

Estoy de acuerdo con Jose Mautz en todo, menos en la material para espaciador del cardan. El teflon si funcionaria por un tiempo. Sin embargo, con uso continuo de off roading y con neumu mas grandes, el torque puede gastarlo rapido.

Por el precio, sujero un espaciador de puresuzuki.com. Son de aluminium y son mucho mas firme. Yo se q hay algunos Gringos han usado estos por años y no han tendido mayor problemas, y estos hombres estan usando por Rock Crawling y Barro. Eso es mi opinion no mas.
Eric

Jose Mautz 22-07-2013 21:39:09

Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1270846)
Estoy de acuerdo con Jose Mautz en todo, menos en la material para espaciador del cardan. El teflon si funcionaria por un tiempo. Sin embargo, con uso continuo de off roading y con neumu mas grandes, el torque puede gastarlo rapido.

Por el precio, sujero un espaciador de puresuzuki.com. Son de aluminium y son mucho mas firme. Yo se q hay algunos Gringos han usado estos por años y no han tendido mayor problemas, y estos hombres estan usando por Rock Crawling y Barro. Eso es mi opinion no mas.
Eric

mmmmm no tendría porque haber fricción en el espaciador, este tiene que estar bien apretado, ahora el suzuki tiene cubos por ende el cardan no gira continuamente, solo se mueve al poner dual.. para que realmente se vea afectado creo tendria que andar todo el dia con el cardan conectado :-D ... ando con 36, tuve puesto este invento arto tiempo y jamas tuve un drama. lo saque solo porque cambie las estrias y aprobeche de alargar el cuento, pero antes jamas vi algo raro...

ahora si alguien tubo dramas que tire la primera piedra jajajaja :rasta:

SALUDOS

jyevenes2010 06-08-2013 12:37:52

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1271026)
mmmmm no tendría porque haber fricción en el espaciador, este tiene que estar bien apretado, ahora el suzuki tiene cubos por ende el cardan no gira continuamente, solo se mueve al poner dual.. para que realmente se vea afectado creo tendria que andar todo el dia con el cardan conectado :-D ... ando con 36, tuve puesto este invento arto tiempo y jamas tuve un drama. lo saque solo porque cambie las estrias y aprobeche de alargar el cuento, pero antes jamas vi algo raro...

ahora si alguien tubo dramas que tire la primera piedra jajajaja :rasta:

SALUDOS

Hola soy jaime el amigo de laloso y finalmente corrimos el eje 2 pulgadas acia adelante y quedo bien ahora la otra consulta es con respecto al cardan tengo que hacer 2 separadores de 1 pulgada o 1 separador de 2 pulgadas que nos recomiendan ustedes..... saludos jaime.

Laloso4x4 07-08-2013 20:47:44

Cita:

Empezado por jyevenes2010 (Mensaje 1274421)
Hola soy jaime el amigo de laloso y finalmente corrimos el eje 2 pulgadas acia adelante y quedo bien ahora la otra consulta es con respecto al cardan tengo que hacer 2 separadores de 1 pulgada o 1 separador de 2 pulgadas que nos recomiendan ustedes..... saludos jaime.

Hola Amigos, su ayuda nuevamente plis. Como dice jaime, para el cardan. le hacemos un espaciador o dos ????

Saludos y gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:12:26.