![]() |
Yo creo que no debes preocuparte demasiado .. osea para que tengas tracción en el cardán delantero y no giren los ejes, mínimo no tienes corona o ejes rotos una cosa así ..
Osea tod muy grave para tu camio .. |
mmmmmmmmmm si tuebiera algun eje roto o problemas en el diferencial... (apoyandome en un mail que hay mas arriba) ... minimo debiera sentir algun ruido y alguna vibracion anormal!!!
y no tener corona!!!! mmmmmmmmmm muy extremo a mi gusto.. ademas .. el diferencial parece estar intacto (no abierto) salutes |
Cita:
|
Cita:
Por otro lado no es dificil pensar... :idea: eh ingeniarselas, para como deberia funcionar un sistema mekanico...A modo de anecdota, mi hermano al cual le encanta la mekanika, pesco c/u de las piesas pa ver como funcionaba la wea...y no es na del otro mundo....ESO. Saludos |
anecdota
un dia en el taller de mi tio en antofagasta llego una explorer la raja nunca
jepeada con problemas en la transfer mi tio la saco y la desarmamos y sorpresa no tenia nada adentro tenia ningun piñon nada de nada con cueva tenia el eje principal para la traccion trasera . (wena) saludos alvaro desde antofagasta. |
Re: anecdota
Cita:
xuxas... :shock: espero no se mi caso :roll: |
Cita:
|
Cita:
|
si es q habias ocupado la traccion no te preocupes q este vacio el diferencial pero si no habias jeepeado y si compraste la cmio hace poco tenis q puro revisar luego
Salu2s Fco |
chicos una ultima pregunta sobre el tema,... si los cubos estubiesen.. efectivamente trabados por suciedad, agua , barro ..etc... las manijas debieranm moverse en lock y free ¿?
salutes |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:29. |