![]() |
Re: y si Vamos al Copahue??
Me tinka la idea tortunejo! Vamos a Morir
junto Americooo! saludos a todos. A con respecto a toda el despligue de logistica y personal Fuente Facebook! Acaba de llamar mi mama de la posta de butalelbun, die que no hay nada que las autoridades ni se han aparecido que supuestamente iban a estar de mañanita alla pero dice que no hay nada, no saben nada ni han avisado nada y en butalelbun no estan al tanto de nada los carabineros tan estan relajado alla que no se dan ni el tiempo de informar a la comunidad de los sucedido que hacen esos wnes alla???????? no cumplen sus labores solo se tira las bolas y ganan su plata sentao lo digo porque los e visto en el reten pilunchalla lastima que la comunidad no este al tanto de nada :/ |
Volcán Copahue: Comienza evacuación de más 700 personas de Alto Biobío ante posible erupción
Los pobladores serán trasladados por buses y camiones a las comunas de Ralco, Quilaco y Santa Bárbara ante la eventual erupción del volcán. por La Tercera - 28/05/2013 - 09:00 |
Cita:
Hola Carlanga, bueno en realidad así debiera de ser pero yo estuve en el copahue un a semana después de la erupción y a parte de conejos y algunos pájaros no vi a nadie, el filtro lo hacen muy abajo (Ralco), lo mismo me informaron amigos que viven por esas tierras, creo que mucha parafernalia para la tele y nada mas. |
Cita:
https://pbs.twimg.com/media/BLXsVC9CcAEzcLg.jpg |
oseaa todo un Show para los medios que feooo!!
|
Cita:
Estimados amigos Favor no desesperar y elucubrar sobre lo que hacen o no hacen las autoridades respecto de la emergencia. Recuenrden que ante situaciones de emergencia existen protocolos pre-establecidos y acordados entre las distintas organzaciones que acuden a una emergencia, que se deben seguir al pie de la letra. Lo que diga la tele o la radio bío bío no tiene validez alguna. Yo me quedo con lo que copio de las autoridades vía otros medio de comunicación. Slds. Orlando Ese movíl rojo que muestra la foto, es el que dice la verdad, y nos esta enviando información minuto a minuto de lo que pasa arriba. Esos alambres colgando del mástil estan transmitiendo la información a los distinto estamentos. Puchoco, conoce los alambritos que llevo a las escursiones. |
Cita:
just my 2 cents. |
Cita:
JAJAJAJA saludos Orlando esos alambritos tuyos parecen telas de araña y todos te miramos extraños mas aun los que no te conocen Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:22:43. |