TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   DANA 30 de XJ Cherokee, gotea aceite sin parar!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10014)

HAKUNA 16-02-2005 22:19:26

Cita:

Empezado por pabloide
Ok, creo que va haber que dentrar a picar. A todo esto, se enderezan en prensa??? calor?? martillazos?? a patadas?? sugerencias.. acepto, hoy soy fácil

en prensa.. asumo, llama a domingo medina, el es experto en el tema, dile que llamas de parte mia 09 9952466

SALUDOS
HAKUNA

pabloide 20-02-2005 22:30:43

:wink: gracias a todos, igual es rico el yic ,ahh , sólo que no es para motocross... :oops:

yantt 19-06-2007 17:50:40

Re: DANA 30 de XJ Cherokee, gotea aceite sin parar!!!!!

Amigo yo tengo tu solucion, una vez en las dunas del alto los verdes en IQQ. a mi XJ del 90 le sucedio lo mismo, producto de un salto, el problema fue similar el eje se dobló de manera imperceptible a la vista, y esta falla no trae más problemas que un malgaste de los neumáticos: Bueno, llendo al grano con lo que hice, no es nada relacionado con llegar y reemplazar los retenes originales por unos nuevos, lo que debes hacer, porque yo lo hice y resultó, es cambiar los retenes pero que esta vez tengan un borde interno de menor diámetro, para que te queden más ajustados en el palier, y no exista fuga alguna, porque ese es el problema, el lagrimeo de aceite se origina producto de el desalineamiento de las cañoneras, pero te lo reitero, no endereces el eje, eso lo debilitará, es mejor cambiar neumáticos cada 2 años, que tener que desembolzar de un porrazo 200 mil en un eje nuevo, en el norte las cosas no andan muy baratas, y no dejemos de reconocer que se trata de un XJ, vamos es un todo terreno invencible... nos vemos suerte ... intenta hacer lo que te digo, ya verás, solo consigue un par de retenes con unas decimas menos de de labio interior pero de igual exterior.

tocotrack 21-06-2007 12:57:53

Cita:

Empezado por pabloide (Mensaje 128417)
Pucha no sé si los retenes son de doble labio, y, además estoy en Iquique, como que nadie acá cacha mucho como enderezarlo, además es poquísimo lo que está chueco... pucha si alguien cacha como preguntarle a Medina vía internet, ideal; si no yo sé que hay iquiqueños que postean aquí, si saben algo??? de todas formas $200.000 sale el eje completo en zofri, pero será necesario tanta pega y plata??

mira hay un mecanico en iqq q lo recomiendo personalmente , lo encuentro muy bueno sabe arto de cherokee y wrangler su numero es el 93182823
espero q te ayude el dato

saludos

ANGELLO ROTTA 21-06-2007 14:05:18

COMPRALO, VENDE EL ANTIGUO ( CORONAS, PALIERES...ETC...) , Y CON LO QU ESOBRE LO VENDES AL KILO....:cry:

vodska 21-06-2007 20:44:10

en nombre de pabloide se agradecen los aportes , pero si miran la fecha del primer post se daran cuanta que fue hace bastante tiempo, aparte que pabloide ya no posee el cherokee hace harto tiempo

ANGELLO ROTTA 21-06-2007 21:41:45

jajajajajajajajajaja...................:rasta:jaja jajajajaja:rasta:jajajajajajajajajaajj:rasta:.... no :beer: mas....:jerkit: menos.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:12.