TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ayuda para manana urgente!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70491)

awayo 07-07-2010 08:16:54

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
y lo del tecle servira vampi?

Gonzalo Bravo 07-07-2010 09:58:44

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Un TLC con winch mecanico creo es lo que necesitas.-

V A M P I R O 07-07-2010 10:37:42

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
A mi parecer lo que se necesita es un jeep con buen winche en el camino que tire polea al árbol y varias cintas cerro abajo (haciendo una L), y esperar a que baje un poquito la nieve y pase el barro... Estando seco yo creo que existe la mínima probabilidad de amarrarlo con mi jeep y darle waraca cerro arriba, pero tendriai que meter una mula con el jeep hasta el fin de semana o tratar de conseguí una hilift y un pull-up...

Zankudo4x4 ® 07-07-2010 11:25:18

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 879123)
A mi parecer lo que se necesita es un jeep con buen winche en el camino que tire polea al árbol y varias cintas cerro abajo (haciendo una L), y esperar a que baje un poquito la nieve y pase el barro... Estando seco yo creo que existe la mínima probabilidad de amarrarlo con mi jeep y darle waraca cerro arriba, pero tendriai que meter una mula con el jeep hasta el fin de semana o tratar de conseguí una hilift y un pull-up...

uta ke mala, pero suena entretenido el rescate,haganlo con cuidado para que no termine otro jeep alla abajo!!!

Suerte

Roland 07-07-2010 11:50:19

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 878981)
No es en el shangrila conocido, es en el sector camino a chicureo. Yo llegue por que conozco la zona, pero dudo que alcance el largo de la piola de un winche como pata sacarlo derecho, y tampoco hay como pescarlo con el jeep de frente hacia abajo. No se si ellos tengan fotos, yo no saque, por que subí de noche sin Gps (lo vendí) así que además de la falta de luz iba preocupado del camino (por que tengo suprimidos los frenos traceros... Si, misión de rescate suicida....)

Fotos del lugar :beer:

awayo 07-07-2010 12:05:55

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Salio el sol ala tarde voy a ir a ver que pasa hay una toyo con swampers y winche que ofrecio ayuda pero seria para manana ya que hoy esta con restriccion voy a ver que tal esta el terreno hoy ya que es probable que ya no haya nieve lo que simplifica mucho el rescate
Salu2!

Juan Luna 07-07-2010 12:25:45

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 879145)
uta ke mala, pero suena entretenido el rescate,haganlo con cuidado para que no termine otro jeep alla abajo!!!

Suerte

Verdad suena entretenido... me recorde de esas llamadas a las 2 de la mañana, la tipica del rescate del FDS...
Pongan fotos... hay veces que estos rescates son mas entrete que las salidas mismas..... no estar mas serca :cabezaso:.... de la pega al cerro....
Saludos y cuidado..,..

Pato Molina 07-07-2010 12:42:10

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 879162)
Salio el sol ala tarde voy a ir a ver que pasa hay una toyo con swampers y winche que ofrecio ayuda pero seria para manana ya que hoy esta con restriccion voy a ver que tal esta el terreno hoy ya que es probable que ya no haya nieve lo que simplifica mucho el rescate
Salu2!

Suerte en el rescate...... aprovecha de sacar fotos para ver cómo quedó y el lugar:shock:

Saludos

Ronlimon 07-07-2010 12:45:40

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
si van el viernes yo me noto de fotografo!!
ademas quiero un kilo conocer ese lugar!!
como se llega?

awayo 07-07-2010 16:00:35

Re: ayuda para manana urgente!!!
 
ya consegui 1 jep me falta otro por seguridad alguien con corazon d eabuelita??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:49:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.