TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como bajar los HC en relanti (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69548)

pablo lizana 04-06-2010 14:52:14

Re: Como bajar los HC en relanti
 
cambiale los cables de bujias

aguilera 04-06-2010 15:40:26

Re: Como bajar los HC en relanti
 
cuanto te marco dependiendo de eso se podria decir que tiene ..va desde calibracion de bujias a valvula mal asentada pasando por la distribucion una chupada de aire ..en fin son muchas las variantes

Jorge Said 04-06-2010 18:42:26

Re: Como bajar los HC en relanti
 
Cita:

Empezado por pablo lizana (Mensaje 866622)
cambiale los cables de bujias

Esta todo cambiado, mejor dicho afinamiento completo desde todos los filtros, bujias, cables de bujias, tapa distribuidor y rotor, habra que hacerce el amable por cambio del tarro del catalitoco pero aun no me cuadra que el cambio de los hc en relanti de un año para otro fue tan drastico despues del ajuste completo, me da mucho para pensar :roll::roll::roll:

salu2

Jorge Said 04-06-2010 18:44:27

Re: Como bajar los HC en relanti
 
Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 866662)
cuanto te marco dependiendo de eso se podria decir que tiene ..va desde calibracion de bujias a valvula mal asentada pasando por la distribucion una chupada de aire ..en fin son muchas las variantes

exacto yo tengo muy claro que son muchas variantes pero no es entretenido vamos cambiando una cosa, no es, vamos cambiando otra cosa, tampoco, pero bueno que se le va hacer porque como vamos viendo a ese ritmo vamos, jaja

salu2

JoseSanchez 04-06-2010 23:01:39

Re: Como bajar los HC en relanti
 
Cambiale el catalítico.

Hilux Surf-Vigo 04-06-2010 23:20:34

Re: Como bajar los HC en relanti
 
Revisa esta tabla
http://i945.photobucket.com/albums/a...igo2/HC-CO.png

Jorge Said 07-06-2010 14:10:01

Re: Como bajar los HC en relanti
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 866812)

conversando con mecanicos y usando ayudas de aca como dice vigo, me voy a ver el tema de distribucion porque el 2.3 isuzu puede estar mal calado y fuera de punto un poco, por lo que me dicen parte sin problemas y anda parejo pero no anda perfecto y lo otro que me dijieron al momento de fundirse como boto el agua por el escape y estubo un tiempo parada por el tema del ajuste, el catalitico murio las ceramicas por el agua, en conclusiones me voy por el tema de distibucion y catalitico, ahi vamos a ver como va la cosa...salu2

trepacunetas@hotmail.com 07-06-2010 14:56:22

Re: Como bajar los HC en relanti
 
revice el púnto primero si es ke su modelo tiene distribuidor , regule bujias valvulas ,deje el tornillo de paso de aire al maximo abierto claro cn el ralenti indicado ...mas aire pa kemar benciana , limpie inyectore cn ultrasonido ojala sistema ke te limpia cn inyectores en reposo y luego en funcionamiento si estan sucios kedan gotiando , revice el voltaje del sensor de mariposa ...si esta erroneo keda rica la mescla ...revise oring o manguera del map..este adelanta la chispa o la atrasa si chupa aire mescla rica .. y por ultimo en la fila de la revicion nunca pare el motor y cuando este por entregar el jipp al seudo mecanico de la revicion ...acelerelo a 3000 rpm por unos minutos o asta ke se lo kiren asi calienta el convertidor y desatura le sistema si el convertidor esta caliente no da gases ....y si falla ....siga dando pistas ...............

Oscar Oettinger 07-06-2010 18:03:35

Re: Como bajar los HC en relanti
 
como te fue con los gases??
PD. no le voy a contar a nadie de que es una camioneta 2wd :mrgreen:

Jorge Said 08-06-2010 05:03:21

Re: Como bajar los HC en relanti
 
no te preocupes k el 4wd 2.4 esta ahi guardadito pa llevarlo a ritoke :twisted: vamos a ver como se mueve ese bicho, jajaja, con respecto a la 2wd ta con los papeles al dia pero paso igual pero como soy detallista aun no ando conforme con el tema de los gases xq me dijieron catalitico tapado y ahora los corte de inyecc los da variable entre 5100 y 4800 :no: pero bueno me voy a ir por esos puntos primeros

saludos desde por acato jajaja:piss:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.