TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46257)

Fantasma-4x4 26-03-2008 23:38:41

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Si no te importa k vayan sentado en bancas,... el tema se sentraria si pueden ir sentadas unas 4 personas en el pick-up, 2 por lado. Sin cupula no se puede, con cupula... no tengo idea!, pero es el punto.

De poderce en ves de una Hilux, compraria una LUV 4x4, estan a mejor precio. Y para el uso, la funcion va ser la misma. Me imagino que la idea es mover a esas 7 personas a un bajo costo nomas xD...



Slds.

CristianRamirez 26-03-2008 23:43:05

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 538219)
Si no te importa k vayan sentado en bancas,... el tema se sentraria si pueden ir sentadas unas 4 personas en el pick-up, 2 por lado. Sin cupula no se puede, con cupula... no tengo idea!, pero es el punto.

De poderce en ves de una Hilux, compraria una LUV 4x4, estan a mejor precio. Y para el uso, la funcion va ser la misma. Me imagino que la idea es mover a esas 7 personas a un bajo costo nomas xD...



Slds.

pero ojo q esas personas van a pagar para q las muevan y aun asi van a qerer un poco de comodidad creo yo....

SL2

Fantasma-4x4 26-03-2008 23:47:27

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 538223)
pero ojo q esas personas van a pagar para q las muevan y aun asi van a qerer un poco de comodidad creo yo....

SL2

Mas atras dice que es para transporte privado, y que la comodidad da lo mismo, si es asiento de palo igual sirve!...., solo importa k sea buen 4x4, consumo y catalitico. Osea..... que sea rentable y funcione.




.

CristianRamirez 26-03-2008 23:55:47

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 538224)
Mas atras dice que es para transporte privado, y que la comodidad da lo mismo, si es asiento de palo igual sirve!...., solo importa k sea buen 4x4, consumo y catalitico. Osea..... que sea rentable y funcione.




.

ok... tonces una luv 4x4 es buena opcion como dices pero la v6 3.2??.... ahora por fiabilidad me entran dudas....

Fantasma-4x4 27-03-2008 00:11:43

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 538229)
ok... tonces una luv 4x4 es buena opcion como dices pero la v6 3.2??.... ahora por fiabilidad me entran dudas....

Pensaba en una LUV 2.8 turbo diesel. En un practica maneje 2 o 3 de esas, con 140-150 mil km... dandoles y andaban muy bien ( claro que como le daban... dudo que llege a los 400 mil km que dura una Toyota o Nissan japonesa,... solo con aceites e insumos ).

La 3.2 v6 es muy rica, eso si hay dos tipos si no me equiboco..., la 1ra partida que eran 100% japonesas ( por ahi por el 99 ), tubimos una... y filete de camioneta, no se solto pero nada, cromos k no se oxidan jamas, etc... daba 120 en 2da... y a 190 camino a chillan con 4 personas arriba ( aunque 2 no se quisieron subir de vuelta ). Las japonesas que vi, venian con cubos mecanicos, parachoques cromados, y alzavidrios manuales siempre. Y las otras 3.2 parece que armadas aca, si artas con cubos automaticos, parachoques cromado (oxidable) o pintado, a veces con alzavidrios, ... y bla bla.

Y eso... xD. La cupula puede ser alguna highroof, y las bancas es cosa de ir a homecenter! xD.... Aun no se si es posible trasladar a alguien en la cupula legalmente.



Slds.

vitorio 27-03-2008 00:17:34

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 537945)
buena opcion una suburban ... ahi te aburres d emeter gente... o mejor aun un fj60 q estan vendiendo en chileautos y creo q por aca tb... revisalo por q puede q sea lo q andas buscando....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=922984



yo fui a ver ese jeep... quedé prendido... después de varias duchas muy heladas y meter la cabeza al freezer me arrepentí de comprarlo... menos mal que el dueño no me aceptó los 3 cheques... :lol: y no es talla... lo encontré bueno... necesita una manito de gato según yo pero estaba bien... el motor no suena nada... no se veía destapado, es precioso... enorme por dentro le entra fácil una 3era corrida... es resto son "detalles"...

CristianRamirez 27-03-2008 00:30:47

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Cita:

Empezado por vitorio (Mensaje 538238)
yo fui a ver ese jeep... quedé prendido... después de varias duchas muy heladas y meter la cabeza al freezer me arrepentí de comprarlo... menos mal que el dueño no me aceptó los 3 cheques... :lol: y no es talla... lo encontré bueno... necesita una manito de gato según yo pero estaba bien... el motor no suena nada... no se veía destapado, es precioso... enorme por dentro le entra fácil una 3era corrida... es resto son "detalles"...

pero creo q te compraste algo muchisimo mejor.... :-D

lo vi en ritoque el sabado y ufff de pelos....

de todas maneras el serie 60 me encanta... de tener las $$ me lo llevo :)

ed hunter 27-03-2008 02:24:34

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Otra opcion y con algo mas de comodidad es la Gran luv es 3.2 v6 4x4 y con un interir confortable, traen el motor 6vd1 el mismo de la luv y tropper y es re aperrador , hay que cambiar los cubos casi todas traian cubos automaticos que son una mie... , pero los manuales son baratos si mal no recuerdo son de 17 estrias y son los mismos que usan todas las luv

rinox 27-03-2008 09:10:14

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
Cita:

Empezado por ed hunter (Mensaje 538262)
Otra opcion y con algo mas de comodidad es la Gran luv es 3.2 v6 4x4 y con un interir confortable, traen el motor 6vd1 el mismo de la luv y tropper y es re aperrador , hay que cambiar los cubos casi todas traian cubos automaticos que son una mie... , pero los manuales son baratos si mal no recuerdo son de 17 estrias y son los mismos que usan todas las luv

yo me quedaria con esta opcion, no por ser hincha de las luv si no por lo que necesitas y si no estas dispuesto a pagar el consumo de una suburvan( que en realidad seria lo ideal) , en todo caso la gran luv que es la version 4x4 solo viene disponible con el v6 de 3.2( la traccion simple tiene el motor de 2.2) y como dice el amigo es el 6vd1, muy confiable y respecto a los cubos automaticos no son tan malo yo todavia no los cambio y les he dado como caja, eso si bien mantenidos...ahora como siempre he dicho , cuando mueran se va de cubos manuales que cuestan como 120 lucas el par...

saludos!

gustavo lobos 28-03-2008 00:48:56

Re: 4*4 de pasajeros ¿Cómo? ¿Cuál?
 
y algo asii..???

http://www.chileautos.cl/chileautos.asp

:twisted:

saludos..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:52:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.