Re: "Bamboleo de la muerte"
hola a mi me ha pasado con mi wrangler y un camion , el problema eran dos cosas 1 balanceo y dos el caster , la asi que gradua el caster creo que tien que quedar entre 7 y 9 grados , en los jeeps con paquetes tienes que meter cuñas y en los con espirales traen pernos para la regulacion
ojala te sirva saludos |
Cita:
este problema es tipico cuando levantas un jeep con panhard, se van a 0 los angulos y se produce el efecto de la rueda del carrito de supermercado, lo ideal es 4° hacia arriba |
Hola , en mi caso he sufrido de esa "simpática" sensacion en la hilux
Con eje rigido de fabrica, la causa era mucho "juego" entre el damper assy <--no se como se llama eso en español pero es el horizontal que va afirmado entre el pitman y el maldito boomerang..... se ajusto y se acabo el bamboleo.... como precaucion antes de eso y a modo de descarte, le hice un mantenimiento general a todo el eje, sellos, retenes, panetes, grasa etc...., luego los terminales, y quedo como de fabrica :buttrock: ahora da gusto... Pero para los que no han tenido la "experiencia" de esa sensación al conducir, es BIEN DESAGAGRADABLE y piensas que iras a cortar para cualquier lado en la calle jaja:-? saludos |
Cita:
a revisar que ahora? sin levante.... saludos |
Hola, yo sufro del mismo problema. Tengo un TLC II RJ70 con espirales en el yugo delantero estandar sin levante y efectivamente la masa tiene un "juego" de un par de milimetros en el sentido horizontal. ¿Esto es aprete de rodamiento de masa? o ¿la regulación del caster con los pernos que indica camellin? u otra cosa???
Gracias! |
uff y pense que solo era la mia.... en mi caso mi hilux con eje rigido se movia como loca y despues de un cambio de pivotales, reaprete de masa, cambio de retenes y amortiguadores, adios bamboleo!!! lo que si me falta es un alineamiento y balanceo y listo.
Espero te sirva de algo... adios |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49:58. |