TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mi experiencia con la ACETONA. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50690)

mlucero 04-09-2008 12:16:12

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
http://www.metacafe.com/watch/524517...as_mileage_2x/

En este video sale algunos consejos, entre ellos la acetona para duplicar el rendimiento, en el foro del club Land Rover se hablo varias veces del tema, yo probé una vez asi que no tuve resultados, pero ojo que tiene que ser acetona pura!


Saludos
Mlucero

D Vidal LJ-80 04-09-2008 12:30:14

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
entonces, la acetona que usan las viejas para sacarse la pintura de las uñas sirve o no???, solo se me ocurre ese liquido, o hay otro que sea mas puro???
Salu2

patagon 04-09-2008 14:53:21

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 601592)
entonces, la acetona que usan las viejas para sacarse la pintura de las uñas sirve o no???, solo se me ocurre ese liquido, o hay otro que sea mas puro???
Salu2

.

Esa acetona no sirve, tiene una concentración muy baja . La que yo uso la compro en un laboratorio, es acetona al 99% . Parece que en farmacias también la venden.


.

D Vidal LJ-80 04-09-2008 15:16:41

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 601652)
.

Esa acetona no sirve, tiene una concentración muy baja . La que yo uso la compro en un laboratorio, es acetona al 99% . Parece que en farmacias también la venden.


.

ahhhh, vale, ta buena la aclaracion, muchas gracias
Salu2

MFERO 04-09-2008 15:18:26

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 601576)
.

No lo he probado con bencina, pero dicen que es la misma relación.
Los gases no se los he medido, esta semana o la próxima voy a la revisión técnica y ahí les cuento, en todo caso, así a priori no se nota ningún cambio en las emisiones, no tiene olor ni color diferentes, además como la cantidad de acetona es mínima no tendría que tener ninguna incidencia negativa,al contrario, como la combustión es mejor el nivel de gases también tendría que serlo.

.

Y ? Como te fue con la revision.... interesante el post

Arriero 04-09-2008 17:29:26

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
yo acabo de acerle una mantención completa a la bomba inyectora.... la verdad, no me atrevo a ponerle ni acetona ni bio diesel..... salió muy cara la mantención.... a la espera de mas info y experiencias.

saludos
arriero

Fantasma-4x4 04-09-2008 17:44:06

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 601652)
.

Esa acetona no sirve, tiene una concentración muy baja . La que yo uso la compro en un laboratorio, es acetona al 99% . Parece que en farmacias también la venden.


.

Sip, en las farmacias venden acetona pura, es barata. El año pasado probe hechandole a un estanque, no note nada.. y luego se me olvido seguir hechandole. El rendimiento no lo meti, volvere a experimentar a ver si cambia algo.


Saludos.

cannibal 04-09-2008 18:34:19

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
yo = la probe hace unos meses... samurai II standar con neumas 215 60 me daba 9.5 y con acetona 9.65... aun tengo acetona asi ke seguire probando = sentia un pokito mas de potencia... pero senti mas potencia cuando le puse l bencina Vpower tambien le puse 25 ml, a 30 litros, bueno ahora probare quizas funciona mejor con los diesel...

ahroa si que probare bien la cosa , le pondre unos 205 mas delgaditos y lisos y sacare el rendimiento real...

Julio Irigoyen Neol 04-09-2008 22:10:29

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 601719)
yo acabo de acerle una mantención completa a la bomba inyectora.... la verdad, no me atrevo a ponerle ni acetona ni bio diesel..... salió muy cara la mantención.... a la espera de mas info y experiencias.

saludos
arriero

jajajajaj chuuu y cuanto?? mira que yo le eche 50% petroleo y 50% agua chis ni te cuento.
Saludos
Julio

D Vidal LJ-80 05-09-2008 00:32:31

Re: Mi experiencia con la ACETONA.
 
Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 601824)
jajajajaj chuuu y cuanto?? mira que yo le eche 50% petroleo y 50% agua chis ni te cuento.
Saludos
Julio

Como quedaria esa bomba entonces, jejeje
Salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.