TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   no se que mas hacer con mi toyota runner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111218)

marcelodroguet 09-01-2015 23:22:00

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 1358882)
Tiene dos conectores para scaner, uno en el motor, que es mas antiguo. Se puentean unos pines y tienes los codigos. Y bajo el tablero lado piloto a mano derecha esta en obd. Esta escondido, saca la tapa y lo veras.
Saludos

Gracias por los datos el que va en el motor no responde se ha intentado varias veces y no pasa nada .....vamos a volver a revizar el que dices que va adentro...la camioneta la compre asi y no me di cuenta ya que le habian sacado la ampolleta que marca el check engine..no cro que hayan sacado el conector que va adentro revisare nuevamente...agradecido a todos por la orientacion

GAZERO 12-01-2015 08:24:10

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
Cita:

Empezado por marcelodroguet (Mensaje 1358888)
Gracias por los datos el que va en el motor no responde se ha intentado varias veces y no pasa nada .....vamos a volver a revizar el que dices que va adentro...la camioneta la compre asi y no me di cuenta ya que le habian sacado la ampolleta que marca el check engine..no cro que hayan sacado el conector que va adentro revisare nuevamente...agradecido a todos por la orientacion

No será con cambio de volante y el OBD esté al otro lado ??

marcelodroguet 12-01-2015 21:44:43

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1359032)
No será con cambio de volante y el OBD esté al otro lado ??

shuuuutaaaa.....capaz por que revise al lado abajo del volante y tiene una tapa pero accede a una placa de fusibles nada mas revise y no se ve ningun enchufe si alguien tiene una foto por ahi seria bueno. ..y como saber si es retornada??? No se nota en nada y en los papeles no aparece que sea retornada...

marcelodroguet 12-01-2015 22:01:39

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
Cita:

Empezado por marcelodroguet (Mensaje 1359127)
shuuuutaaaa.....capaz por que revise al lado abajo del volante y tiene una tapa pero accede a una placa de fusibles nada mas revise y no se ve ningun enchufe si alguien tiene una foto por ahi seria bueno. ..y como saber si es retornada??? No se nota en nada y en los papeles no aparece que sea retornada...

Otra consulta se puede conectar un scanner en el enchufe que va en el motor ya que las veces que trate de scanear se unieron unos pin con un cable y con eso debia arrojar los codigos pero no paso nada la luz del check siempre quedo prendida dejo en claro que la union de pin fue realizada100%correcta

unimog-s 13-01-2015 08:34:21

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
Cita:

Empezado por marcelodroguet (Mensaje 1358888)
Gracias por los datos el que va en el motor no responde se ha intentado varias veces y no pasa nada .....vamos a volver a revizar el que dices que va adentro...la camioneta la compre asi y no me di cuenta ya que le habian sacado la ampolleta que marca el check engine..no cro que hayan sacado el conector que va adentro revisare nuevamente...agradecido a todos por la orientacion

Que mala clase la persona que te la vendio, eso es estafa!!!! por casualidad lo llevaste a la toyota para que ellos vean el tema de escanear, para el problema que tienes tu, creo que seria buena opción que ellos vean el tema del escaneo.

saludos.

hakon 13-01-2015 08:48:35

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
insisto estas perdiendo tiempo y dinero....

llevala a maritano, por diagnosticar una falla no cobran mas de 50 lks y obviamente es con scanner.

no tienes para que hacer la reparacion completa ahi ya que saldra carisimo pero el diagnostico es fundamental.

unimog-s 13-01-2015 08:52:43

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1359155)
insisto estas perdiendo tiempo y dinero....

llevala a maritano, por diagnosticar una falla no cobran mas de 50 lks y obviamente es con scanner.

no tienes para que hacer la reparacion completa ahi ya que saldra carisimo pero el diagnostico es fundamental.

+1, creo que ese es tu camino, con los resultados del scanner en tus manos, ves donde la reparas.

saludos,

Gonzalo Bravo 13-01-2015 10:52:51

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1359153)
Que mala clase la persona que te la vendio, eso es estafa!!!! por casualidad lo llevaste a la toyota para que ellos vean el tema de escanear, para el problema que tienes tu, creo que seria buena opción que ellos vean el tema del escaneo.

saludos.

X2

Estos son de los pocos casos que hay que llevarlo a la Toyota para un scan.-

marcelodroguet 13-01-2015 13:26:00

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1359177)
X2

Estos son de los pocos casos que hay que llevarlo a la Toyota para un scan.-

Ya....esta pedida la hora para el scanner 75 luquitas mas iva ..vamos a ver que pasa ....por que. estube a punto de cambiarla ayer ,asi con el cheq prendido , por un nissan terrano ll
2001 pero era dos puertas ...pero no tenia comparacion.....

Hilux Surf-Vigo 16-01-2015 21:43:19

Re: no se que mas hacer con mi toyota runner
 
o seguir los cables desde la ecu, y revisar si estan cortados, o bien el circuito de diagnostico tiene falla.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.