TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Neumaticos Chinos del Supermercado Lider (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44902)

mikum 03-02-2008 10:58:14

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
Cita:

Empezado por Eduardo4x4 (Mensaje 518446)
Si los mios son 235x85 r16 yo les e mandado unas patinadas en las rocas y apenas unas rayas.

aaah ...como decias q tenias unos 33" pense q tenias los de 33" y algo mas q tenia el lider.... y como hay otro post de esos mismos meuticos q salieron re buenos todavia.. ,, yo tengo un juego pero nu los he podido probar snif snif ...

saludos

luis torelli silva 03-02-2008 12:06:58

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
hace muuuuchos años atras cuando llegaron los suzuki, subaru etc. se decia que eran desechables, malos, ordinarios gusto de roto y muchas cosas mas y paso el tiempo y demostraron que se la podian y eran de muy buena calidad y que ademas casi desplasaron a los propios americanos, creo que hay que tener cuidado con descalificar de inmediato ya que estos chinitos se las tlaen :-) y creo que superaran a muchas marcas de usa y europa, ya los estan haciendo en electronica y otras cosas.

cano 03-02-2008 13:26:39

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
pues asi es, y no se olviden que la calidad asiatica es harto mejor que los famosos y super tarros gringos, y para que hablar de los euro"peos"...un asco.

Oscar Mejía 04-02-2008 00:11:41

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
Cita:

Empezado por cano (Mensaje 518502)
pues asi es, y no se olviden que la calidad asiatica es harto mejor que los famosos y super tarros gringos, y para que hablar de los euro"peos"...un asco.

La calidad asiatica se refleja en Japon principalmente por que en su educacion desde pequeños existe el concepto calidad y no es transable, en China es muy distinto mas gobierna el costo de fabricacion y el look ya que el estado regula todo, pero existe la competencia y a eso estan apuntando, me parece muy bien que esos neumaticos aguanten tarrazos.

Respecto a la calidad de las cosas americanas hay de todo, muy mala y excelente, y Europeos tambien, hay vehiculos Europeos que son excelentes y no son un asco ademas del comfort y seguridad.

Saludos.
Adios

HALTERO 04-02-2008 08:05:30

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
ojo con el precio de los neumaticos..primero pasen a ver si es que estan en el LIDER OUTLET eso queda en el ex- carrefour que esta en americo vespucio en el mismo lado del plaza oeste...el año antes pasado un amigo me dio el dato y efectivamente esos neumaticos aro 16 estaban a 25 lukas.

Eduardo4x4 04-02-2008 21:26:51

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
los mios en medida 235-85 r16 me salieron a $25000:lol::beer:

saggcl 06-02-2008 17:58:57

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 518228)
Y los neumaticos sabes como son ???. Esa es la consulta.
gracias

La consulta es por que repites los TOPIC, si quieres te presto neuronas y un poco de modales

Ermitaño 06-02-2008 20:17:00

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 519552)
La consulta es por que repites los TOPIC, si quieres te presto neuronas y un poco de modales

cual es la idea de agredir a la gente??
no sabe que con buenas palabras se consiguen mejores cosas?
y por ultimo si no desea contestar ... mejor pase o otro post y no deje su mala actitud en este!!!

rgqm 06-02-2008 22:15:30

Re: Neumaticos Chinos del Supermercado Lider
 
Les agradezco mucho por su contribución a mi consulta sobre todo a los amigos que han comprado los neumaticos y relatan su experiencia. Muchas gracias.

Punto aparte son los ñiños malcriados de siempre que no tienen nada que aportar por cuanto lo más seguro que son hijos de papá y nunca han trabajado un peso a nadie y opinan puras sandeces.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:01:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.