TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   salida en conce este fds? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74191)

nachosj 30-10-2010 12:51:11

Re: salida en conce este fds?
 
si vamos a palomares, el punto de encuentro podria ser la u del biobio :lol: o la petrobras que esta casi al frente, cosa de seguir derecho para alla no mas, como a las 10:00 ?? es buena hora si no es tan larga la ruta a demas no creo ke se presenten muchas complicaciones. bueno ese es mi aporte :D

kordero 30-10-2010 14:41:45

Re: salida en conce este fds?
 
Cita:

Empezado por nachosj (Mensaje 929331)
si vamos a palomares, el punto de encuentro podria ser la u del biobio :lol: o la petrobras que esta casi al frente, cosa de seguir derecho para alla no mas, como a las 10:00 ?? es buena hora si no es tan larga la ruta a demas no creo ke se presenten muchas complicaciones. bueno ese es mi aporte :D

Ok
pasado el puente en los estacionamientos de la UBB a las 10

kordero 30-10-2010 18:36:03

Re: salida en conce este fds?
 
chelas pal que me consiga una piola pal acelerador Kuac urgente

McTias 30-10-2010 21:12:18

Re: salida en conce este fds?
 
y el pelao ke dijo va o no¿? saludos, si despirto me sumo...

kordero 30-10-2010 21:42:12

Re: salida en conce este fds?
 
Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 929425)
y el pelao ke dijo va o no¿? saludos, si despirto me sumo...

hable con el hoy en la tarde y va.
Yo estoy inventando una piola para ir.

kordero 30-10-2010 22:44:07

Re: salida en conce este fds?
 
Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 929399)
chelas pal que me consiga una piola pal acelerador Kuac urgente

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 929429)
hable con el hoy en la tarde y va.
Yo estoy inventando una piola para ir.

:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

sin piola un sabado en la tarde y en fds largo:jerkit:.

de hay cuentan como estubo :mrgreen::mrgreen:

:rasta:

POPEYE 30-10-2010 22:46:18

Re: salida en conce este fds?
 
Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 929429)
hable con el hoy en la tarde y va.
Yo estoy inventando una piola para ir.

Un par de cordones de zapatos pueden servir, los pasas por el capó y aceleras con la mano (en un auto lo hice así y resultó), ja, ja, ja, suerte

Popeye

kordero 30-10-2010 23:06:59

Re: salida en conce este fds?
 
Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 929450)
Un par de cordones de zapatos pueden servir, los pasas por el capó y aceleras con la mano (en un auto lo hice así y resultó), ja, ja, ja, suerte

Popeye


pense en algo asi tambien jajajja, incluso me fui al sodimac a ver piolas de acero bien delgadas y abrazaderas crosby para tratar de llegar al pedal del acelerador pero las mas chicas eran de 1/8, y no me alcansar a agarrar el trosito de piola que quedo.

se me corto en colon y la amarre con un alambre igual llegue a la casa pero hacer un ingerto pa salir a una rutita, mmmm, va a ser pa puro forro.

Saludos:rasta::cabezaso:

nachosj 31-10-2010 21:02:26

Re: salida en conce este fds?
 
tubo weno weno!! no lleve camara si
pero buta que se paso bien, una ruta mas dificil... en un momento pense en dejar el samu y buscar ayuda, al final sali solo con un amigo pero buta ke leseamos pa sacarlo
taba super wena la ruta de pero de chiguayante para alla, de palomares ta lleno de portones asi ke no se pudo,
pero pa la otra po kordero pal 14 teni ke tar bien si pu:P ahi en una de esas me sume tb:driving::driving::driving::driving:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.