![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
La idea es llegar a 400 y eso lo consigues fácilmente en un LQ9. Basta con cambiar leva, mariposa de 92mm, inyectores, escape, filtro y reprogramación. Todo eso son app u$900. Vamos a seguir evaluando. |
Yo me sigo inclinando siempre por un LQ9 .. el L92 me parece que aún es un motor caro para conseguir completo y andando .. ( a no ser que tengas un super dato por allí en la manga )
|
Cita:
Claramente el LQ9 sigue ganando en precio/beneficio. |
.....parece que hay un weon que quiere hacer cumbre en la cima real del Medanoso....
|
Sebastian, a propósito de upgrade... es tiempo que cambies ese viejo clod....
Saludos.- http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77056 |
2 Archivos Adjunto(s)
Ya, estamos listos.
Finalmente hoy disparé, por lo que el Willyto tiene su nuevo corazón. Luego de evaluar varias opciones, me decidí por un LY6. Este motor es la nueva versión (Gen IV) del LQ4, el que usan las Silverado y Suburban 2500 del 2007+. Es un 6.0 litros, block de fierro, VVT (:buttrock:), y que además tiene las deseadas culatas del L92. Viene con 367 hp a 5200 RPM y 375 lb/ft a 4000 RPM. Las modificaciones serán: Múltiple de admisión de LS3 Versión Corvette con inyectores de 47 lb/hr. Mariposa admisión FAST de 92mm. Múltiples de escape Gibson, una línea de escape con tarro Magnaflow. Reprogramación por Nelson Performance. Con eso debiera quedar en app 405 hp y 410 lb/ft. :twisted: Abajo fotos del motor y de la donante :cabezaso: |
Que picantería :icon_shh: :cabezaso:2007+, el donante se ve nuevecito, se ve rico el motor, Willyto se lo merece y a ti te vendrán bien unos 20 metros más. Que llegue luego para verlo andar, por lo menos a finales de Febrero tendré la esperanza de no verlo taaaaaaaaan lejos como este fin de semana.
:beer::beer: Carlos |
Cita:
|
Cita:
Sólo hay que cambiar el ramal por uno Gen IV |
Que manera de tirar ese maquinon, felicitaciones, no tengo nada mas que opinar por que a ese nivel de maquina, se escapan mis conocimientos jajaja.....
como va a quedar ahora.........ufffff:wtf: felicitaciones Varas, realmente buena maquina, y buen piloto. saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:09. |