![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
|
y Gonzalo, alguna avance?? como va el proyecto?
saludos |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
El otro dia calculaba que llevo casi año y medio entre chanta y chanta :icon_disaparo7: Bueno, al menos logre recuperar mi carroceria y al parecer tengo desabollador ahora, el cual partira en 3 semanas mas. En mi busca de un gil que trabajara, lo mande a arenar para ver las partes malas y poder aplicar una capa protectora. Lo bueno: No apareciaron mas "eventos" de los que se observaban a simple vista. Lo Malo: El que lo areno parece que queria terminar luego, ya que le metieron tanta presion que me abollaron entero los costados y el capot! Bueno, ams pega para el desabollador. Latero el post, pero es lo que hay.... |
Cita:
|
Cita:
donde arenaste??? saludos Julio |
ufffff te hicieron bolsa el capó... todo pandeado.
Arenaste donde el maestro Julio? |
que criminales !!! animo Gonza ! :bounce:
|
Arenaron con maldad hahaha!.
Como recomendación, lo ideal es arenar y pintar con epoxico de inmediato. Y al desabollador se le lleva la lata protegida, sobre eso trabaja. Es mala idea exponer lata pelada sin ser necesario, normalmente es inevitable que quede oxido por debajo de la pintura. Por que la oxidación de lata pelada es casi al instante. De todos modos éxito con eso, se que conseguir un buen desabollador/pintor algunas veces es mas que una odisea. Y da rabia pensar que si hicieran bien su trabajo, eso en 1 mes esta listo. |
Cita:
pucha compadre que lata, lo bueno es que ya pasando el periodo de los chantas te vas por un tubo.. a armarse de paciencia. Saludos |
Cita:
En mi caso si no puedo hacer yo la carrocería, la llevo a un taller especializado... sale un ojo de la cara, pero queda bien al toque y garantizado. En mi rubro debo estar todo el día encima de la gente para que las cosas se hagan bien y a tiempo, sino es un despelote total, pasa lo mismo con los maestros del rubro automotriz en general! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:47:48. |