![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Cita:
|
Cita:
|
A la caja podrias ponerle un carter de mayor capacidad, asi te ayuda un poco en las temps
onofre ? salu2 --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP :arrow: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957 Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
Cita:
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP :arrow: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957 Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
Cita:
|
Todavía analizando alternativas, ya que no es tan sencillo el tema.
Pasarse de Gen III a Gen IV no es plug & play. :iconno: Lamentablemente hay que cambiar de ramal, ya que los Gen IV vienen con otro tipo de ECU y enchufes (son 3 chicos vs 2 grandes de los Gen III) Tampoco sirven los soportes de motor :iconno:, y en el caso puntual del motor que estaba negociando, LS2 de GTO, además tendría que cambiar el carter y el chupador de la bomba de aceite, ya que los Pontiac lo traen adelante. Se puede hacer andar un Gen IV con una ECU y ramal Gen III ?? La respuesta es sí, peeeeero, para eso se debe instalar mariposa de admisión con piola e igual hay que hacer un ramal nuevo puesto que algunos sensores cambian de lugar :no: En resumen, que sería lo más facil ?? Meter un LQ9 y meterle un par de lucas para dejarlo en 400 perros, o pillar un escaso LS6. Plan B, seguir pensando en un Gen IV pero eso sería con cambio de ramal. Que motor ??...tengo 2 en la mira, el LS2 o mejor aún un L92, que es un 6.2 de aluminio con 403 hp y 417 lb/ft (el que traen las Escalades 2007 y más nuevas).. Veremos.... |
Me encantaria estar en ese tipo de dilemas... :-D:-D:-D
|
Mi opinión, para sacarle 100HP´s al LQ9 aspirado es gastar mucha plata, tiempo y quizas pérdida de confiabilidad, a modo de ejemplo real, en uno de los libros que tengo de LS´s, para aumentar 100HP en un LS1 bolt on aspirado una posibilidad es poner esto:
CNC-ported cylinder heads Camshaft timing chain long-tube headers LS6 intake manifold kit PCM Calibration 160 degree thermostat cold airbox kit MAF Sensor Casi todos marca SLP, si se fijan con la culata CNC y el kit de LS6 ya van sobre los 2.000usd:cry:, así que por eso me iría según tus alternativas más por un LS2 directo o un L92, que en términos de números serían similares, con la diferencia del L92 tendría un poco mas de torque por ser 6.2 y no 6.0. El L92 tiene RC 10.5 comparado a los 10.9 del LS2, el L92 tiene válvulas de escape 1.59 en vez de 1.55, en fin, la balanza tira levemente para el 6.2, pero también esta el tema de gustos y lujos personales del dueño Raúl |
A mi me gusto mas el plan B :-)
salu2 --------------------------------------------------------------------------- F.B.I Projecto: The Duramax 6600 Oil Burner JEEP :arrow: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64957 Vendo Kit rodamientos/Trac Lok Dana 44/Chrysler 9.25 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:51:32. |