![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Cita:
es todo. |
6 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, al fin pude cambiar mi xj por un 4runner.
Realmente me sorprendio el andar que tiene. Fuimos el fin de semana a correr la primera fecha del rally off road y salimos en primer lugar con el tiempo mas rapido de todas las categorias. El jeep lo utilizo unicamente para correr (esta equipado para eso) y uno que otro paseito a ritoque. Espero poder aprender mas de estos jeep!!! Saludos y les dejo una foto de mi 4runner año 2004 |
Cita:
1GR-FE es excelente motor mantuviste las coronas originales en esa 4runner? saludos |
http://www.toyotaonlineparts.com/
amigos un dato , compre pastillas originales para mi 4 runner 2009 , a muy buen precio ,,, por lo menos la mitad que aca en Santiago, el envio muy rapido , 10 dias Saludos rigo:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
El precio que indica a pagar, en dólares, es puesto en tu domicilio? o hay que sumar gastos de envío? Saludos! |
Cita:
http://www.toyotaonlineparts.com/toy...disc-brake-pad |
Cita:
exacto esa es la pagina ,,,, el detalle es el siguiente: pastilas delanteras y traseras originales 102 dolares 1 filtro de aceite original 4 dolares sub-total 106 dolares envio 60 dolares total cancelado y puesto en mi casa $ 166 dolares , llego ayer el pedido eso , saludos y espero les sirva,,:buttrock: rigo |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
saludos y les dejo una foto de mi camio, que por lo demás esta con aro 15 y desplazadores, ahora con e-locker y coronas de la automática ganando un poco mas que con las SR5. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:06. |