![]() |
Re: Jeeperos de Rancagua
Cita:
.......Subete unas fotos....de esa rutita.....es laaarga.....o cortitita...????? .......Y....? Como estuvo......la salida dominical a Perales.......con los timidos de PEMARCO.....????? |
Hola a Todos:
Un gran saludo en el día de su Santo a Jorge Said, alias el Tango y a los Jorgitos Espinoza, Papá e Hijo. Abril, aguas mil.... no pasa na`... es como el Garrapata sin mandarse una kgaita... ni un brillo... :lol: Saludos ;) |
Cita:
q lluevaaaaa luegoooooooo:twisted: saludos.. jorge espinoza |
Cita:
Cita:
y a ti pastel te saludo por aca xq tu cornofono no funcionaba, kisas por que, jajaja :mrgreen: salutes men salu2 a to2 |
hola, como van todos , por finnnnnnn termine el,land rover , conla interminable cantidad de wea q kgan, pero lo tgo listo y a las 3.00 lo pruevo haber si me haguanta esta ves en el guindal,
ok saludos caco b :arrow: :-D |
Guena caco, buenisima que haya salido denuevo a las pistas......felicidades a los Jorges y saludos a todos
Gonzalo, Camila y la Negra. |
[QUOTE=Jorge Said;549454]vale men por el saludo por aca y cornofonico, se agradece y la invitacion en 2 rueda queda en alto para el domingo para ir a indagar nuevas rutas
y a ti pastel te saludo por aca xq tu cornofono no funcionaba, kisas por que, jajaja :mrgreen: salutes men salu2 a to2[/QUOTE buta gancho sile dije q me lo robaron... el cel vale compadritooooooooooooooooooooooooo no vimoooooooooooooo de mall.. y cibernauta ya saldra de las cirugiassssssss toy enfermoooooo:x q no sale nunca este vicho |
Cita:
y como te fue caco con las pruebas?? Cita:
salu2 |
Cita:
humildemente jrg espinoza:-) |
holaa!!!
jajaja pablo perro, jorge cumpa, tio ariel maestro 1313 y a todos los del rancagua off road y jeeperos de rancagua y de mall SE VIENE LLUVIAAA!!! asi que creo yo que es hora de empezar a ponerse las pilas :D y nada saludos a toodos chaooo :D |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:20:24. |