![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
|
Cita:
Felicitaciones Gonzalo es un hermoso trabajo, uno de los mejores proyectos que he seguido a lo lejos. Una duda de ignorante, los pernos de los beadlock llevan todos el mismo apriete o al ojo no más? Saludos.:pop: |
Cita:
En todo caso, solo un par de veces le di el torque con llave, despues se lo doy con pistola en forma app no mas, cosa que queden parallelos los anillos.- |
|
yo creo que somos muchos los seguidores de tal proyecto y lo que me gusta es que tu haces toda la pega
mucha suerte gonzalo con tu 4x4 |
Cada cierto tiempo entro a leer este post y cada vez que lo hago lo encuentro mas SORPRENDENTE.
Una vez mas FELICITACIONES Gonzalo. Saludos. |
Cita:
Cita:
Y la verdad, que el hacerlo uno mismo tiene otra gracia. Al menos para mi.- |
Cita:
el amor por la familia y los fierros es la terapia mas sana, divertida y barata para andar contento y feliz por la vida (bueno... los fierros no son tan baratos, jejejeje) :driving: |
Pfff creo que somos varios los seguidores de los post de Gonzalo, una cosa admirable es lo prolijo de su trabajo, yo lo separaria en 2 cosas, una la dedicacion, lo prolijo de su trabajo puesto en su vehiculo y la segunda el disfrutar usando su vehiculo sobrepasando obstaculos con las modificaciones que el mismo construyo.
|
Cita:
De que material y espesor lo hiciste?. Se ve que esta soldado con TIG al parecer. Después de que estuvo construido, estas conforme con el material y espesor elegido, o le cambiarías algo?. Gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:22. |