![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
Que salga pronto, Popeye |
Cita:
felicitaciones y mucha suerte |
Cita:
Nunca la he medido, pero permite una flexibilidad super razonable, que es de una medida de neumatico. |
4 Archivos Adjunto(s)
Como usare la bomba de bencina original, estoy fabricando un alojamiento usando la tapa de registo original, ya que el sistema que trae el estanque es muy enrredado.
Basicamente tome un tubo de 3" y lo modifique para alojar la bomba y las lineas de presion y retorno. Voy a ver si le hago la taza ahi mismo, ya que no me convence la que se fabrico dentro del estanque. |
10 Archivos Adjunto(s)
De pura calentura, decidi armarme otro juego de Beadlocks, para que combinen con la cirugia estetica que esta sufriendo el jeep.
No se si fue buena idea, ya que las llantas que tenia se ven mas firmes que estas, pero buno, vamos a ver. partimos por cortar la pestaña de la llanta. Ya que si bien el anillo entra dentro la pestaña, no me gusta el borde tan ancho, ya que no permite montarlas uno mismo. Ademas que quedarian de mas de 11", cosa que no me gusta. Luego de cortar la pestaña, se presento el anillo para ser pinchado en el torno, pero no resulto bien, por lo que fabrique una espacie de prensa con un hilo sin fin sobre una mesa de casi 2" de espesor. Una vez prensada, las solde con MIG con cordon continuo, dentro de lo posible. Luego se sello la soldadura con un cinturon de silicona para prevenir perdidas de aire. Finalmente, se pinto el anillo y la parte interna donde se quemo la pintura |
5 Archivos Adjunto(s)
Despues de poner valvulas, fue cosas de montar los neumaticos a mano y poner los 64 pernos.-
|
Cita:
Pregunta: ¿compruebas en torno que los beadlocks queden bien centrados, balanceados, etc? |
Cita:
Es tan pajero alinearlas en el plato, que se les hizo el rebaje para que entraran en uno de los pliegues del anillo. Estando dentro del calzo no debieran desalinearse. De ahi se midieron montadas en el banco antes y despues de soldarlas.- |
Gonzalo, disculpa la ignorancia pero esos anillos son comprados o tambien los fabricaste tu???
|
muy lindo como quedaron esas llantas....
quedo exelentee!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:30:39. |