![]() |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
Cita:
Van un poco más abajo. Hay que sacar el espiral y ahí se puede acomodar bien. |
Hola Mariano
Como andan los Crawler? Se ven espectaculares. Slds |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
esta semana entra al taller para los cambio de ejes, llantas y neumaticos. Me falta que lleguen los fender y parachoques.. slds. Ricardo |
Cita:
|
Mariano,
¿Cómo ha resistido el plastidip de las llantas? |
Cita:
Lo bueno es que le tiró un poco de plastidip arriba y listo! |
Cita:
Slds. Ricardo |
Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Hoy llegaron los ejes traseros. Alloy USA de CromoMoly de 32 estrías.
También traje los brackets que afirman el eje para armar los dos ejes completos y dejar los otros dos listos como repuesto. Ahora a prensar los rodamientos, los anillos para el ABS y pernos y a armar! Falta aún por llegar el cardán delantero, radiador de caja y protección de cajas y motor. Algunas fotos Saludos Mariano |
Yapo, y cuando se viene a Lolol para meterle cuchillo.
|
10 Archivos Adjunto(s)
Bueno, hoy fue un día bastante largo y productivo.
Me vine a Lolol donde mi hermano Facundo y en un día, sin parar desde las 8:30 AM hasta las 5:30 PM instalamos todo!! Gracias a Facundo y a Rodrigo Baeza por la ayuda!! Lo que instalamos: - Ejes delanteros RCV - Ejes traseros Cromo Moly Alloy USA - Refuerzos Nitro para las mangas del Dana 44 delantero - Refuerzos Nitro para los Knuckle y Brackets de los tensores inferiores del diferencial delantero. - Lineas de freno Rubicon Express para el diferencial delantero. - Cardan delantero Tom Woods. - Radiador de caja automática B&M. Mañana AM vamos a hacer pruebas en el patio trasero con un grupo de amigos de la zona!!! Acá va una selección de fotos bastante resumida con lo que fue el día. Saludos Mariano |
10 Archivos Adjunto(s)
Más fotos...!!!
|
3 Archivos Adjunto(s)
Las ultimas fotos... Probando como quedó la suspensión arriba de los 42" de Facundo!
|
Que buenos upgrades Mariano...se ve de maravilla!!!
Que tal esta descolgando atrás?? Si le falta un poco tráete el anti rock de Currie a mi me ha funcionado con muy buenos resultados. Tienes el link donde puedo encontrar el radiador de caja? Muchas gracias Slds Ricardo |
Cita:
Si vi la antirock... me tinca harto, pero a futuro... A todo esto, que vas a hacer con las tapas ARB?, no las vendes? El radiador es este, viene con todo lo necesario para instalarlo, sólo faltan un par de abrazaderas: http://www.summitracing.com/parts/bmm-70268/ Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Otra foto con los dos Jeep al lado... los 37" se ven chicos!!
|
Hola Mariano
Notaste el cambio con las RCV? Slds |
Felicitaciones Mariano por como esta quedando tu Jeep.
A la espera de las fotos y video de la prueba de hoy. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
La verdad no se nota nada, quizás al doblar la direccion completa con la tracción puesta se notaria que la velocidad es constante, pero no me di mi cuenta. Saludos Mariano |
|
8 Archivos Adjunto(s)
Ayer probamos un rato el Jeep y anduvo perfecto!!!...
La suspensión y el cardan delantero no topan en ninguna parte, las líneas de freno quedaron bien también y no quedan tirantes. Como está con poco levante (sólo 3.5"), es fácil quedarse colgado de la guata por el largo del Jeep, pero nada que hacer con eso... La ventaja es que ahora quedó bastante más firme y eso se soluciona con más acelerador!... Jajaja No tengo muchas fotos, acá van unas pocas y un video que hizo mi hermano Facundo de la salida. Saludos Mariano |
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las tapas están ofrecidas como parte del diferencial completo. Cualquier novedad te aviso. Buen video, se ve increible. slds Ricardo |
Cita:
|
Cita:
Jajajajajajaja |
Hay uno que va a quedar calentito con el 6.7...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en el video se ve que no habían bajado presión de los neumáticos o si ? Va a pasarlo bien en los barros sureños este JK , saludos. |
Cita:
Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Mientras tanto en S.O.S Metalworks....
Reforzando los rock sliders originales del Rubicon con tubos para protección lateral de los zócalos. |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Mañana fotos con luz de día. Saludos Mariano |
7 Archivos Adjunto(s)
Ahora si, fotos de día.
|
Que se ve bien!
Felicitaciones por el resultado. Me encantó como los fenders cumplen la función casi como original, tiene un look muy bueno El único pero que le encuentro al rubicon es lo expuesto que está la tapa del tanque de combustible ... una lata, aunque lejos mas segura que la insegura de las Dodge Ram (que es ridículamente expuesta..y sin chapa..) Esas extensiones de los rock sliders, que en diámetro y espesor fue? 1.5"? y e= 2mm? Quedo atento Saludos |
Se ven excelentes!... Muy rico el Rubicon, lo he visto pasar un par de veces por Alonso de Córdova.
Saludos! |
Ponle espaciadores..., mas que por estetica es por protección cuando andes en ruta.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:33. |