![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
No hay un kilometraje de cambio en especifico, sino que depende del estado.
|
Estimados toyoteros vendo una toyota 4runner año 2000,equipadisima (llantas dick cepek 10",neumas nuevos procomp 31x12.5x15,levante rough country 2,5",multiples,throttle body spacer,linea escape acero inox,silenciador flowmaster,cuero limited,150.000kms,distribucion cambiada original toyota,filtro k&n,impecable,se puede ver en chileautos,ciudad copiapo,
$7.500.000 cel:84023324 saludos CM |
Carlos,
Tienes que publicar este aviso en ventas y primero pagar una suscripción. El foro tiene reglas para mantener el orden. Este post lo van a borrar así que te sugiero que sigas las reglas y publicarlo donde toda la gente va a ver que está en venta. Saludos Nicolas |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno
ya que las cosas cambian, me presento hoy en el foro Toyota Les presento a mi nuevo bebe Se agradecen datos para traer cosas sobre todo de desarmaduria slds Gustavo |
Hola amigos, me presento, mi nombre es Fernando y acabo de comprarme una hilux 4x4 del 97, petrolera con un 3L, la camioneta en general esta bien cuidada pero como toda maquina tiene sus detalles... espero poder ser un aporte, mas tarde publico fotos de la camioneta, pero queria hacerles una consulta...
Resulta que la camioneta la uso mas en ciudad, por tiempo no puedo salir mucho, y cuando la compre ya venia bastante levantada... entonces, como mejoro el tema de suspension, para no tener que andar saltando por todo santiago, me gustaria que la camioneta fuera mas suave, me parece que esta de fabrica, asi que algo se podra hacer... lo otro, alguien tiene algun dato de donde hacer un parachoque delantero, he visto varias fotos, incluso trate de mandarle un provado al usuario que puso la foto de su hilux 94 roja (la mia es muy similar) para preguntarle por el dato pero el foro no me deja... Me despido y me comprometo con las fotos para mas rato... |
Cita:
1_ levanto la rueda a revisar y veo si tiene juego moviendo la rueda de adentro hacia afuera tomando desde arriba y de abajo. no se si se entiende. 2_ observar siempre si hay algun sonido o zumbido raro en alguna de las ruedas al ir en movimiento, esto es en mi caso ahora al menos que siento un ruido en una rueda, pero lo optimo si hay un ruido en una rueda delantera, cambio de ambos rodaminetos de las ruedas delanteras. espero poder ayudar en algo sobre el tema. } saludos |
Sobre el juego, podría servir en una maza que tenga doble rodamiento conico, pero en este caso es un solo rodamiento pero ancho, para que tenga juego la masa debería estar en un deplorable estado.
Yo en la 3.0 TD saqué los rodamientos y los cambié porque son baratos a los 250 mil km. |
Hola amigos, mi nombre es Roberto, tengo una hilux del 96 con motor 2rz-fe, neumaticos 325/60/15, y loock right atras, ahora me compre una hilux 82 a la que quiero instalar el 2rz, los 325/60/15 y el bloqueador, que opinan de esa configuracion para la hilux?, sera necesario cambiar la caja completa o la campana del 2rz le hace?, lo otro como puedo dejar mas blanda la suspencion sin cambiar a espirales?, cualquier opinion es bien venida.
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
Amigos me toca cambio de aceite y junto con esto le haré su afinamiento respectivo todo con lo original Toyota , la pregunta mía es mi jeep va pa los 180mil kms tenía ganas de poner un 15/40 y en Toyota me dicen que ellos solo tienen 10/30 y que no habría problemas, que opinan será muy delgado tanto para el kilometraje como para el trato que uno le da cuando se sale a jeepear??
Espero de su ayuda. Saludos |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Hola Amigs:
yo aun sigo con mi toyota Hilux 2rz al momento le he colocado unos ATX 31 x10,5 r15 pero tengo un pequeño detalle haber si alguien me puede ayudar me encuentro en busqueda de una caja de direccion para mi camioneta que la que tiene ya esta que muere y por aca en Patagonia no hay mucho donde elejir si alguien tiene algun dato se lo agradeceria saludos.. JRS |
Cita:
Se ve espectacular esa maquina, aunque como andan las ruedas traseras respecto a los tapabarros?? o era solo una foto para probar?? saludos! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
toyot, avisame si te interesa
tengo el manual Max Ellery's Hilux/4runner 1979-1997 con apendice LN diesel/ 2WD/4WD aun en su plastico. es un manual australiano que se destaca porque los editores desarman los vehiculos (usados) para fotografiar y son mas de la vida real |
Cita:
|
tengo una 4runner 2007 y tengo que hacerle la mantencion de los 80 mil.. segun el manual dice que hay que cambiarle el filtro de bencina.. alguien sabe si se cambia solo el del motor (inyeccion) o tambien habra que cambiar el del estanque?
saludos |
El del estanque es solo una malla del chupador.
|
Cita:
|
Solo el del vano motor.
|
Consulta para los dueños de 4Runner 4ta generacion.....
Como queda el comportamiento del V6 4.0 con neumaticos 285-75-16, que son dos medidas mas grande que los originales ??? Como se ve afectado el consumo, el pique y las recuperaciones, ya que con los neumaticos standar es un cañon, y con una medida mas 265-75 R16 como la tengo yo hoy, algo se siente en la salida, frenaje, pero no asi en el consumo, segun lo que yo me he percatado. La otra consulta es para los que tienen la 4ta generacion con caja automatica de 5 velocidades, la mia es año 2004 y trae la caja de 4 velocidades, pero en el concesionario Toyota me comentaron que no habia diferencias en consumo, pique y velocidad, pero no estoy de acuerdo, por algo se cambio el año 2005, me imagino que en velocidad crucero debiera ser un poco mas economica, pero me queda la duda en cuanto al pique y las recuperaciones de las marchas...... Finalmente, y como info para todos, segun mis estudios en internet las 4ta generacion año 2004, 2005 traen un motor con; 245 horsepower at 5,200 RPM and generates 282 lb.-ft. of torque at 3,400 RPM y las 2006 en adelante; 236 horsepower, with 266 lb-ft. of torque at 4,000 rpm interesante que el motor tiene menos potencia y torque en los modelos posteriores, como que tambien desde el 2005 en adelante con la caja automatica de 5 velocidades; the differential gear ratio is changed to 3.727 from 3.909, es decir los modelos posteriores son menos reducidos..... Saludos y quedo a la espera de sus comentarios.... Caxtrol |
Pero las specs son para las 4Runner US specs, y las de acá no lo son.
|
Puede ser, pero yo creo que en cuanto a motor y cajas no deberian cambiar entre las specs de gringolandia con las chilenas (otras cosas si...) .., alguien tien mas info ???
A modo de ejemplo la nueva 4Runner Gen 5 con sus 275 HP tiene el mismo torque que la 2004, es decir Gen 5 281.01 Lb-Ft vs Gen 4 (2004) 282 Lb-Ft....... Saludos Caxtrol |
Cita:
|
Estimados Toyoteros me integro a este "clan" con una consulta.
Tengo una 4 runner año 99 y tiene apagado el reloj. Revisando el manual encontré que el fusible del reloj es el mismo de varias partes del tablero. Lo revisé y está OK. Habrá otro fusible específico del reloj?? O será otro el problema?? Gracias por sus comentarios |
Cita:
http://www.toyota-4runner.org/3rd-ge...clock-fix.html |
Cita:
Súper didáctico. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
en stgo lo pueden reparar:
http://www.clinicadeinstrumentos.cl/ lo otro es buscar uno en ebay: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-02...s#ht_694wt_754 |
Cita:
Ahora en los 3 últimos te puedo confirmar que es Mobil 1 y fueron hechos en el consecionario Toyota de Valpo |
Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:14:33. |