![]() |
chato ,, era asi como tu lo dices, pero ahora el watara será el super watara,,, lamento no poder mencionar los upgrade,, por que podria quedar fuera del Jamboree... mejor dejo en reserva la info.
|
raid
Lo unico que se es que a cppo llego a la casa del señor Patrico Rios un paquete que proviene de europa, creo q de alemania y es algo para el jeep eso estoy seguro,, es lo unico que escuche por ahi.
|
heyyyyy,,no metas a mis suegros en esto,, eran solo mazapanes y chocolates..... y nadita mas,, me enviaron 1 kilo y medio,, y estaban muy ricos,,, 8)
|
Y tus suegros te quieren mucho para mandarte regalitos???? saleeeee.........en realidad alguien que te quiera tambien poh
Carlos |
jajaajajaj mmmm cada vez vamos quedando menos los standar..................Pato rcuerda que las modificaciones siempre fallan
Saludos Chato |
Alguien puede decir que dias se harà el Atacama 2007 si es que ya esta la fecha a firme?
Gracias |
Raul,, el viernes te dare la fecha exacta::
saludos |
Cita:
Pasa que tengo que definir un detalle menor de en que fecha me caso , pero lo que REALMENTE ME INTERESA es saber la fecha del Atacama 2007 para poder asistir :no: Saludos |
Raul, todavia no me confirman la fecha de la candelaria,, queremos correr la fecha del raid. dame unos dias , a penas lo tega te aviso.
gracias |
no seria malo saber la fecha..................conch$%&$%# yo voy a estar cagao tengo que hacer la practica!!! :( .
saludos |
Cita:
Ojalá que el Raid se mantenga en Enero....... |
Cita:
Pero de alguna forma llegaremos a Atacama! :jeep: |
Habra que enfermarse cronicamente no mas para esa fecha.............porque los 25 años no me los pierdo ni cagando !!!!
Saludos Chato |
tan ahbalndo del raid de atacama 2007 ese de termino de enero normalmente ?????? :confused: :confused:
:D :D |
Atacama
Me uno a las ganas de estar en los 25 agnos del atacama, pero necesitamos mas datos, comenzando con las fechas.
Suguerencia: :idea: Debido a las notorias diferencias entre "preparados" y "Standart" propongo que se divida en 2 categorias con recorridos aptos para cada una de ellas, asi todo el mundo podra gozarlo a concho. Saludos :beer: :beer: y + :beer: :guns: |
Cita:
Pero sabes PiluPelao, es difícil, varias veces se ha tratado de hacer, y al final es un sólo grupo. Todo el mundo se quiere ir con los "arreglados" o con lo "experimentados" y la cosa no funciona. Habría que pensar alguna forma de hacerlo. Saludos. (y yo que hablo si hasta el momento con cuea voy en bici :evil: ) |
Raid
Sin ser para nada experto en el tema, pero ya en la inscripcion se puede diferenciar y otorgar 2 tipos de numeros. Se que muchos "novatos"se las dan de choros y quieren seguir a los experimentados, pero incluso por seguridad es la organizacion la que debe poner freno a los excesos. El 2006 se noto que los capacitados salian raja'os y los "novatos" nos quedabamos atras. No puedo quejarme de asistencia de guias por que SIEMPRE habia una cerca, lo cual hay que felicitar y la disposion por ayudar sin cansancio. Pero leyendo y escuchando comentarios es que me atrevo a hacer suguerencias para que este Raid tan lindo mantenga su status y pueda mantenerse. Se escuchan quejas de que esta perdiendo su atractivo familiar (yo fui con toda la familia) y que son los preparados los que se apoderan del raid. En todas las imagenes que he visto siempre se muestran Jeeps preparados o con expertos, esta bien mostrar hazagnas pero tmbn hay ke mostrar el otro lado para que la gente normal se anime y no piense que esto es solo para profesionales.
Van a cumplir 25, espero muestren en grande lo que son, por que se lo merecen, yo solo quiero aportar con un granito pa ke sea lo mejor possible. Salu2 :jeep: a todos |
Hola Pilu,,, complicado el tema en realidad, hemos hecho enormes esfuersos para poder separar los grupos,, durante años hemos definido grupos con colores,, diferentes rutas,, diferentes horarios,,,adhesivos en parabrisas y al final solo un eterno resultado,, no mas de 30 vehículos respetan la disposicion,, todos los demas al grupo grande, a la masa,,, y en realidad tienen razon,, si separamos los grupos ya no seria el Raid Atacama,, seria un grupo aparte,, esa es la respuesta que tenemos por parte de las personas que no respetan esas disposiciones..
en fin,,, en 25 años creo que ya se habria probado todo en todo caso estamos abiertos a cualquier proposicion a raidatacama@gmail.com saludos y esperamos que los 25 años sean inolvidables. |
Pato, tienen listo el video del raid 2006 o del 48 horas?? como se puede comprar?
|
peppepepepeepepep perate un poquito,, tranquilo,, ya va,,, recien terminamos y recuerda que soy yo el que lo edito,, la vieja no me deja ni mirar el pc,, shuu,,, ahi viene,, chaooo
|
Raid
Me imagino que ya han hecho muchas pruebas, y yo no soy quien pa' criticar, solo intento dar ideas pa mejorarlo ya que a mi y mi familia nos gusto tanto que habiendo ido en una Mitsubishi Montero Sport (167)standart ahora nos estamos comprando un TLC para poder mejorar nuestro rendimiento alla y en otros lados. Incluso me contacte con Mitsubishi Chile para que junto a la organisacion del Raid se arme ojala un grupo Mitsubishi para atraer un numero de vehiculos de esa marca, creo que seria entretenido, y puede hacerse con varias marcas, no como auspiciadores sino como grupo participante.
Cualquier cosa que yo pueda aportar avisenme. Saludos :jeep: :newbie: |
todos juntos no mas!!! asi queda la #$%" en todas las trepadas .........so es la esencia del raid atacama..............que uno se pierde...........que esta muy sopeado porque pasaron 200 antes............que alguien hace taco.......etc.-------------jajaja fiel al raid atacama yahoooo!!!
Saludos chato |
Si puedo pedir que en el campamento se separen a los de carrette largo y fiesteros de los ke necesiten dormir? hay ninos y mas viejos ke pasadas las 23:00hrs necesitan hacer su tutito !!!??????????? :escritor: :escritor: :nuke: :splat: :wtf:
Saludos :jeep: |
mmmm este año en el lugar de los desordenados nos hacian callar............y otros años en el lugar piola habia el medio hueveo.............si vas a Atacama tienes que ir preparado para eso................mmm tambien es la esencia de Atacama jajajajaaj
Saludos Chato |
El raid es el raid, pero he sabido de gente que por no poder descanzar no va mas, mi suguerencia es solo para aumentar la cantidad de participantes p.e. yo voy con family y my wife ya me dijo ke pa la otra no vamos al campamento base (me va salir + $$$$$$$) y si....nosotros pegamos unos cuantos grugnidos a los tanos carreteros tipo 2 AM, pero tengo hijas chicas. No digo ke no se arme carrette, me acuerdo de tiempos no tan lejanos, solo digo ke haya donde quedarse tranquilos los ke no carreteen, espacio hay demas, es solo organizarlo. Respeto para ambas partes. si siguen cerrados van a perder mas participantes y ezo ISNOUGUT.
Salu2 :jeep: |
y donde ???
hola, y a todo esto queiro saber a donde se piensa realizar el raid, si vuelve a caldera o se queda en copiapo.... y dependiendo de la respuesta, si eso es un tema definitivo o aun se esta pensando poe los ARA.
|
Pilu?? Dejame Recordar Quien Eres?? Eres El Gringo Que Estaba Con Al Family Y Hablamos En La Noche Del Desierto??
Amigo,, Trataremos De Sacar A Los Desordenados Al Lado De La Carpa,, Con Toda La Musica,, Para Queno Duerman Ningun Dia.. Sin Duda Nos Interesan Tus Opiniones,,, Te Aseguro Que Hemos Hecho Bastantes Mejoras, Pero Se Que Puede Ser Mejor,, Yo Ya Estoy Chato De Estar Como Paco Hasta Las 5 Am.. Respecto Al Campamento Base,, Si, Continua Este Año En Copiapo Y Trataremos De Estar Una Noche En Laplaya, Depende Del Proyecto 2007 Que Estamos Trabajando |
Cita:
Me cachaste, si soy ese gringo! Vamos a volver, pero ojala con un TLC pa no romper mi joyita ni quedarme atras por lo mismo, manana se supone ke me entregan mi juguete nuevo que lo encontre aqui en twisted, de ahi a dejarlo tiki taka pa'l raid y yo entrenarme un poco. En todo caso como dije, no soy quien pa criticar, solo quiero ayudar y mis datos estan basados en opiniones mias y de otra gente que ha ido. Espero pa'l 2007 armar un grupito choro. Pa mas remate los tanos nos dejaron fuera de la final del mundial :nuke: :splat: :wtf: sin rencores por eso, si por no dejarnos dormir en el campamento base :escritor: hihihihi Avisenme si puedo ayudar en algo. Salu2 :jeep: |
mi mas sincera bienvenida a nuestro amigo Pilupelao,,, que exelente persona y que fantastica familia,,, yo quede asombrado de la aventura que vivió esa familia y de lo entusiastas que eran al vivirlo con tuti,,,,
que bueno saber de usted compadre,,, diga las weas que quiera no mas,, total fue su primer Atacama,,, ;-) |
Plop
Cita:
Espero conocer mas y mas gente a medida de seguir jypiandu, que pa eso, conocer lugares y gente es ke lo compramuh. Salu2 :jeep: |
pueden enviar las fotos del raid Atacama 2006 a : raidatacama@gmail.com asi las incluimos en el video y en el poster 2007,..
vamos,, envien lo mejor que tengan a máxima resolucion |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:57. |