![]() |
Re: Alto Biobío 8 de septiembre.
Cita:
|
Ya amigos, estamos a casi una semana de la salida.
Vamos revisando las maquinas y los pertrechos. |
Cita:
|
Cita:
Mañana sacando RT, neumas MT montados y balanceados, cambio de aceite y filtro, comprar grilletes el sábado. Eso seria. Copilota entusiasmada y con harto animo. Así que estamos a la espera del próximo sábado con ansias! Slds |
Cita:
|
Cita:
|
220 lucas me cobran me cai de potoo!!!!! en la de la vegaa
|
mñna le hago mantencion al sistema elctrico del winche ya que está pegado y posiblemnte el martes le haga un levante al vitara asik toy mas feliz que la x... ajja :bounce:. Este fds de lleno a trabjar en el vitara para irnos de conce al 100%.
Puchoco, yo mande a hacer mi defensa donde un viejo que esta camino a penco, antes de vilumanque, afuera de su local simepre tiene trabajos con fierros (parrillas de asado, barras antivuelco, etc? no es carero y trabaja rapido. Fuera se su local dice tubos de escape, silenciadores.. podrias dar una vuelta con tu jeep para que tome las medidas y manos a la obra.. espero k te sirva saludos!! Pat0! |
cuanto demora un levante aproximadamente???? mis neumas Big Horn llegan el martes parece, pero no los puedo poner si no lo levanto =(, tendré que ir con lsa chalas viejas jajajaj
|
demora de 1 dia a 1 diaq y medio conmigo se demoraron 2 dias jajaaa
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:43:30. |